Imágenes Tan Extrañas Que Te Darán Escalofríos.... ¡Con Razón!

Imágenes Tan Extrañas Que Te Darán Escalofríos.... ¡Con Razón!2.9kshares

Hay fotos que simplemente nos ponen de los nervios… igual que algunas situaciones en la vida cotidiana. No podrás evitar ponerte nervioso con estas terribles imágenes, muchas son cosas que nos han pasado a todos y probablemente también te hagan reír. 

Estas son situaciones o imágenes extrañas, raras y hasta espeluznantes que de alguna forma nos pueden hacer sentir incómodo y cada persona tiene un disparador diferente que nos hace sentir asustados o incómodos.. Pero estas imágenes tienen un efecto que nos altera.

Por ejemplo, para los perfeccionistas, las líneas torcidas los activan. Para aquellos con un estómago sensible, un conjunto de pies torcidos puede conducirlos al borde. ¿Qué te activa a ti?

Además del disparador, cada uno también tiene un nivel de tolerancia. Volviendo a los perfeccionistas, hay unos que realmente se alteran y le cuesta manejar una línea torcida. Para otros, la miran, les molesta, pero continúa. Independientemente de tu tipo de personalidad, y tolerancia, definitivamente hay algo en esta lista que te dejarán alterado.

Nosotros sacamos nuestro lado malvado, pues así creas que tienes una mente fuerte y eres capaz de verlas sin alterarte, sentir asco, miedo o incomodidad, te aseguro que por lo menos una de ella te dejará alterado.

Creemos que vas a alucinar cuando veas las fotos ya que te pondrán los nervios de punta y lo peor de todo es que no sabrás porque. Quizá tengas algún desorden obsesivo compulsivo,  o quizá simplemente seas una persona que se altera con mucha facilidad. 

Entonces listo para aceptar el reto con está imágenes que tal vez nunca podrás olvidar. ¡No digas que no te lo advertí!

1. Solo falta un ladrillo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR