Imágenes Brutalmente Divertidas Que Te Harán Reir A Carcajadas

Imágenes Brutalmente Divertidas Que Te Harán Reir A Carcajadas41shares

Dicen los psicólogos que si pudiéramos sonreír más a menudo, tuviéramos una mejor salud, desgraciadamente son más los problemas que nos rodean, que los momentos divertidos.

Hay cosas que suceden en la vida cotidiana muy a menudo, como por ejemplo una persona nos cuenta “Estaba llegando tarde a una cita y había tráfico, pero no algo normal sino que justamente ese día hubo un accidente, se murió una vieja cruzando la calle, cayó un meteorito, no sé lo que pasó pero estuve ahí 3 horas” y entonces uno le contesta “Típico“. 

Por más molestas que sean estas cosas típicas que nos suceden, siempre hay que encontrarle un lado bueno; en este caso el humor el cual nos permite drenar y desahogar (en mi opinión la mejor forma de hacer catarsis) para así reírnos y pasar un rato agradable.

Si llegaste a esta página, es que andas buscando algo para refrescar y desconectar un poco de la tensión de la vida diaria, que en realidad es bastante estresante para todos y darte un respiro con un poco de humor. ¡Disfruta! 

1. La mejor frase de anuario del mundo

"Damenian Sparks: Me botaron de Hogwarts por usar magia negra"

2. El chico más cool del colegio

A mi me encantaría que en mi colegio hubiera habido alguien TAN valiente capaz de hacer algo así... ¿No lo ven una de las cosas más originales que se pueden hacer en el mundo? 

"Hoy fue 'Día Ranchero' en su colegio :') estoy llorando"

3. "En serio, ¿otro álbum de Taylor Swift?"

"Creo que mi perro está aburrido del viaje"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR