Ilustraciones sobre el día a día en pareja que nos hacen sentirnos bien por ser solteros.

Ilustraciones sobre el día a día en pareja que nos hacen sentirnos bien por ser solteros.1.5kshares

¡Nos encantan estos cómics hechos por el artista israelí Yehuda Adi Devir! Los mismos son una continuación de un artículo anterior y es que sus creaciones son tan buenas que no pudimos resistirnos a mostrarles más de su trabajo. En sus trabajos describe la cotidianidad que viven él y su esposa Maya en su adorable relación, y que nos permiten ver todas la situaciones de la vida doméstica que esta talentosa pareja comparte. “Mi inspiración es mi vida cotidiana con mi esposa,” comentó Yehuda. “Nuestra serie de cómics "Uno de esos días" está basada en momentos que nos ocurrieron en la vida real y que quisimos guardar para el recuerdo en forma de ilustraciones.

¿Quién se iba a imaginar que el matrimonio podría ser tan divertido? El romanticismo que se vive antes de casarse se ha dicho en muchas ocasiones que es el punto más alto de romance que vive una pareja, pero nosotros pensamos que el día a día que esta pareja comparte, desde los hábitos inusuales y las peculiaridades hasta cuando se ayudan el uno al otro a cargar las compras, es mucho más romántico en su más simple y duradera belleza. “Mi esposa, Maya, y yo hemos estado juntos por 8 años,” dijo Yehuda. “Nos conocimos hace tiempo durante nuestro servicio militar después de un largo período siendo amigos, empezamos a salir y nos casamos hace un año y medio.”

1. Ella es mi otra mitad...

Maya también es artista, y colabora con su esposo en la serie “Uno de esos días.” 

“El proceso de trabajo somos mi esposa y yo juntos. Usualmente cuando nos sucede algo interesante que podamos ilustrar, es allí cuando ajustamos el concepto y armamos algunos bocetos. Después de eso me siento y empiezo a trabajar. Cuando termino, Maya me da sus sugerencias para mejorarlo, me da ideas sobre los colores, la tipografía, entre otras cosas. Todo este proceso no se demora más que un día.” 

2. Sabe los puntos exactos donde hay que rascar mi espalda..

Yehuda tiene un gran y variado portafolio de dibujos y cómics, los cuales puedes ver en su página web. Le encanta su arte y está viviendo su sueño. 

3. Todo lo que puedo hacer, ¡ella puede hacerlo mejor!

“Comencé a dibujar desde muy pequeño y tuve suerte de poder usar mi hobby como profesión,” dijo. 

4. El viejo Yehuda...

“El escenario del arte está creciendo mucho en Israel y estoy orgulloso de formar parte de la comunidad de artistas tan únicos y talentosos de mi tierra."

5. !El amor a veces duele!

"Quiero agradecer enormemente a todos nuestros seguidores por el amor que recibimos. Gracias a ustedes podemos seguir creando ‘Uno de esos días’ y hacer de este mundo un lugar más feliz.”

6. Y solo tenemos un baño!

¡Necesito el baño urgente! ¡Has estado ahí dentro por casi una hora!
En un minuto salgo...

7. No somos perfectos..

8. Qué bueno cuando se le endurecen los bíceps.

9. Adicta al trabajo.

10. Jugoestein...

¡Hagan que se detenga!

11. Que se preparen... Ha llegado la hora de divertirse.

12. ¡Feliz cumpleaños a mí!

13. Hora de karaoke.

14. Nos vemos en año nuevo...

15. Cuando me compra regalos...

¿Cuál de estos cómics se parece más a ti a tu pareja? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR