Ilustraciones honestas de mujeres contemporáneas y sus demonios

Ilustraciones honestas de mujeres contemporáneas y sus demonios11shares

La sexualidad femenina no es la cosa más fácil de representar en una ilustración, pero Polly Nor hace un gran trabajo haciendo eso. Esta artista establecida en Londres eligió un estilo atrevido y audaz para expresar sus pensamientos acerca de las damas modernas y su sexualidad a través de dibujos de chicas con sus demonios en diversas situaciones

Ella utiliza colores brillantes y un estilo "plano" para crear una sensación de dibujos animados, pero sus temas a veces oscuros e inquietantes demuestran que estas obras no son para niños. Como corresponde a una artista del siglo XXI, ella consigue muchas de sus ideas de textos divertidos, tweets de personas enojadas, memes, y selfies.

¿Su inspiración? "La Frustración, ansiedad y tristeza", dice la ilustradora. No es de extrañar que Internet se enamorara de sus dibujos chistosos y abiertos. Con su popularidad creciendo cada día, creo que ya es hora de que todos conozcan a esta artista increíble y única.

# 1.

Polly Nor es una ilustradora autónoma cuyos trabajos exploran la dualidad existente entre "el superyó" y "el ello", que constituyen la totalidad del ego, el YO (según S. Freud). Actualmente vive en Londres, donde trabaja desde su graduación, en 2011. 

# 2.

Ha trabajado para una gran variedad de clientes incluyendo Bloomsbury Publishing, Dazed Digital, Hunger TV, Doc Martens y Complex Magazine. Fue invitada a participar como ponente en la Apple Store organizada por la revista Dazed. Trabajó como asistente de diseño en el proyecto “The Armchair Parade”, de la Galería Bric, Nueva York y el festival Jedermann.

# 3.

# 4.

# 5. 

# 6.

# 7.

# 8.

# 9.

# 10.

# 11.

# 12.

Más información en: Instagram | pollynorstore.co.uk

¿Qué te pareció su obra? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR