¡Iguales a su madre! Así de sensuales y candentes están los hijos de Pamela Anderson

¡Iguales a su madre! Así de sensuales y candentes están los hijos de Pamela Anderson23shares

Cuando se trata de los hijos de las celebridades, es natural que esperemos grandes cosas de ellos, ya que teniendo un tremendo ejemplo como padre, ¿cómo podrían acabar mal? ¡Y los hijos de Pamela Anderson no fueron la excepción! Puesto que están sumamente ARDIENTES.

Todos los conocimos cuando eran apenas unos niños, sin embargo, los años pasaron y ahora son todos unos hombres. Con 20 y 21 años de edad, estos galanes prometen convertirse en los más grandes rompecorazones del 2018. ¡Quedarás flechada al ver sus candentes fotografías! Sigue leyendo para saber más sobre ellos.

Si piensas que estos chicos adquirieron el atractivo de su madre, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas sobre ellos.

Cuando el símbolo sexual de los años 90, Pamela Anderson, presentó a sus hijos al público, tan solo eran unos adorables pequeños muy consentidos.

Sin embargo, los años han pasado y ya no queda nada de esos niños, puesto que Brandon Thomas y Dylan Jagger ahora tienen 20 y 21 años y se han convertido en unos grandes modelos. ¡Estamos seguros que su madre está muy orgullosa de ellos!

Ambos son productos de la corta relación de Pamela con el rockero Tommy Lee, y podemos decir que la belleza la heredaron de su madre.

Hoy en día, tanto Dylan como Brandon aspiran hacer grandes cosas en el mundo, puesto que se están labrando su propio camino en la industria de la moda y del entretenimiento.

A pasos cortos, estos chicos lograron abrirse camino en el modelaje.

Al punto de ser el rostro de Dolce & Gabbana en 2016 y desde entonces no han hecho más que subir a la cima, manteniendo siempre sus grandes aspiraciones.

Por su parte, Brandon quiere ser actor al igual que su madre... ¡Y con ese buen físico claro que puede!

Mientras que Dylan desea ser músico como su padre. 

Ambos hermanos mantienen estilos muy diferentes, aunque se complementan muy bien.

Les encanta pasar tiempos juntos, adoran los momentos en familia, les fascinan los deportes y ¡hasta modelan juntos en la pasarela! ¿Qué no pueden hacer estos hermanos?

A continuación te dejamos una galería con las fotografías de los sensuales hijos de la actriz:

1.

2.

It’s cold as f**k in LA.

Una publicación compartida de Brandon Thomas Lee (@brandonthomaslee) el

3.

4.

5.

6.

Im in France

Una publicación compartida de Dylan Jagger (@dylanjaggerlee) el

7.

8.

9.

This was fun 😝

Una publicación compartida de Dylan Jagger (@dylanjaggerlee) el

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos hermanos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR