Hugh Jackman revela el secreto de su amor prohibido que superó las diferencias de edad.

Hugh Jackman revela el secreto de su amor prohibido que superó las diferencias de edad.1shares

En Hollywood son raras las parejas con matrimonios duraderos; sin embargo, algunas nos demuestran que cuando el amor existe, pueden celebrarse muchos años de casados siendo completamente feliz. En la gran pantalla y de cara a la galería, Hugh Jackman ha interpretado con maestría el papel de seductor siempre que le ha resultado necesario o beneficioso, pero en su vida privada el atractivo actor de 49 años lleva nada más y nada menos que 21 años casado con la misma mujer, la actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness, y se siente tan feliz como el primer día, pues según explica el australiano, su relación es cada vez mejor. 

Aunque ha confesado que hoy en día se siente tremendamente avergonzado por haberse enamorado incontrolablemente de la que fue su compañera en la serie "Corelli", quien tomó la decisión de retirarle la palabra durante un tiempo para lograr así que todos sus sentimientos se esfumasen. Es muy comprensible aquella situación si tenemos en cuenta que por esa época Hugh era muy joven apenas tenía 20 años de edad y, además, era un simple novato, mientras que ella era ya una gran estrella del cine de 33 años de edad.

La pareja tiene dos hijos adoptados…

Oscar, de 16 años y Ava, de 11. Se conocieron en 1995, cuando participaron juntos en la serie australiana 'Corelli'. El actor ha desvelado en el programa 'Live! With Kelly and Michael' que la belleza de su compañera le impactó pero que no sabía qué hacer porque, en aquel momento, "ella ya era toda una estrella de cine", y él, "solo un novato de la industria".

“Deb era una gran estrella. Me recogieron y Deb estaba en el asiento de enfrente. Nunca se me va a olvidar. Se quitó el cinturón de seguridad y volteó la cabeza, luego se quitó los lentes de sol y dijo: Hola, soy Deborra-lee Furness, mucho gusto. Recuerdo haber pensado: Me gusta esta chica,” confesó el actor.

Jackman ha afirmado que desde el inicio de la relación ya tenía claro que era la mujer de su vida.

"Decidí que no le pediría matrimonio hasta los seis meses, pero pasaron cuatro y pensé que era una regla ridícula", ha puntualizado. Así que se casaron y desde entonces nunca se han separado.

Ya son dos décadas de matrimonio…

Jackman, incluso se ha atrevido a dar consejos sobre lo que se debe hacer para mantener viva una relación y ser feliz. Entrevistado recientemente en el programa australiano 'Sunrise', el artista ha confesado que hay un lema que rige su vida: "Esposa feliz, vida feliz".

Según el portal 'Daily Mail', Jackman ha desvelado una fórmula secreta de su matrimonio.

Que consiste en rodar él mismo sus "escenas sexuales" en las películas porque así puede practicar a menudo. "Si hay escenas sexuales, las hago. Esa es la clave para un buen matrimonio", le dijo en una ocasión a Ryan Reynolds.

Está prendado de su mujer y no se esconde.

Continuamente se dedica a abalar a Deborra-Lee Furness, ya que la considera "lo mejor" que le ha ocurrido nunca. "Se va haciendo cada vez mejor, honestamente puedo decir eso. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella era la protagonista (de 'Correlli') y estaba enamorado de ella. Todo el mundo lo estaba", contaba recientemente en el programa de Ellen DeGeneres.

El actor relató cómo, poco a poco, fue creciendo un amor cada vez mayor.

A él le gustó desde el primer momento en que la vio, y se hicieron amigos enseguida ya que él estaba muy nervioso por ser su primera serie.

Inmediatamente, comenzaron a quedar los fines de semana para ensayar juntos…

De manera que los domingos se convirtieron en su día favorito. 

Cada vez que la veía solo pensaba en besarla.

A pesar de no estar seguro si esos eran los pensamientos adecuados.

Su primera cita fue en una cena con amigos.

Pues él no se atrevió a invitarla sola, y mientras ella lo ayudaba a preparar el postre, no se aguantó y le preguntó:

“He notado que no me has hablado en una semana, ¿qué está pasando? Le respondí que estaba enamorado de ella y que pronto lo superaría, que me perdonara. Ella me respondió: Vaya, yo también estoy enamorada de ti. Jamás, ni en millones años luz pensé que sería recíproco”.

Desde entonces se han vuelto inseparables.

Intentaron mantener la relación en secreto, pero en pocas semanas ya todos sabían de su romance. Y hasta la fecha de hoy siguen como pareja.

De hecho Jackman atribuye el éxito de su carrera a su mujer…

“En los Oscares, salgo al escenario y pongo la mano en mi corazón, luego miro a Deb entre la audiencia. Después, no veo a nadie en mi camerino hasta que Deb entra. Ese es mi cimiento, esa es mi fuerza, es donde mi familia empezó y por ende mi vida“.

Así que este es el secreto de una relación estable.

Apoyarse siempre y nunca dejar el romance de lado.

¿Qué opinas de esta pareja de famosos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR