Hugh Hefner: las mujeres que marcaron su vida y lograron robar su corazón.

Hugh Hefner: las mujeres que marcaron su vida y lograron robar su corazón.0shares

Cuando Playboy apareció en los quioscos en 1953, apareció una nueva visión sobre cómo tratar la sexualidad en la vida estadounidense. Hugh Hefner fue el verdadero precursor del erotismo gráfico a principios de los años cincuenta. Cuando los desnudos estaban relegados a revistas marginales y semiclandestinas, él reivindicó la sexualidad humana. Con un tono juguetón, pero en un contexto donde cabían la libertad de expresión, el periodismo serio y la literatura.

Tenía solo 27 años cuando trabajaba de director de circulación de una revista llamada Children's Activities. A pesar de haber sido educado en el seno de una familia estricta, conservadora y muy religiosa, soñaba con crear una revista a la que llamaría Stag Party (frase que en inglés se usa para hablar de una fiesta de hombres solos). Con mucho esfuerzo y dinero conseguido entre los amigos, logró sacar el primer número de su revista, que en el proceso se transformó en Playboy y que tuvo como imagen corporativa un conejo, dibujado por Arv Miller.

Playboy gozó de un triunfo inmediato, principalmente porque Hefner había comprado una fotografía de la actriz Marilyn Monroe desnuda que fue tomada antes de su éxito en Hollywood, y Hefner la compró a su autor y la utilizó como el desplegable de su primera edición. La edición incluyó un editorial escrito por Hefner donde exponía la filosofía de Playboy.

Su fama inició en los años 60…

Cuando ya dirigía su imperio desde la amplia cama de la Mansión Playboy ubicada en Chicago. El magnate era dueño de una cadena de clubes nocturnos, atendidos por chicas disfrazadas de conejitas ("bunnys") y se extendió a otros negocios, como casinos y hoteles.

En ese mismo año se realiza "Playboy's Penthouse".

Una serie semanal para TV donde aparecen él con un montón de "amigos" de la revista, como el cómico Lenny Bruce y cantantes como Ella Fitzgerald, realizando entrevistas a personajes públicos. Era su demostración contra el puritanismo y a favor de los placeres de la vida.

Todo su éxito lo condujo a ser un hombre admirado y muy querido.

Aunque para muchos era un cerdo...

Ciertamente Hugh Hefner nunca pasó desapercibido a donde quiera que llegara y logró convertirse en un importante icono, nada más y nada menos que el hombre detrás del poderoso imperio Playboy. 

Era de esperarse que el amo del entretenimiento para adultos estuviera rodeado de muchas mujeres.

Y que obviamente sería asediado por los medios.

Pero de todas sus parejas y “novias”, algunas lograron convertirse en sus esposas…

Y de allí tomamos esta lista de las mujeres más importantes de su vida...

1. Mildred Williams.

Fue su primera esposa y pareja desde sus tiempos en la escuela. Se unieron en matrimonio en 1949 y tuvieron dos hijos, Christie y David.

A esta mujer se le atribuye como la persona que le quitó su virginidad.

Su dedicación y el éxito de la revista provocó su divorcio, en 1958.

2. Barbie Benton.

Barbara fue su novia durante los años 60 y 70, después de la aparición de la sexy chica en la revista Playboy a sus 18 años.

Hugh la invitó a salir cuando él tenía 42 años.

Ella le dijo que no estaba segura, pues nunca había tenido una cita con alguien mayor de 24 años, a lo que Hugh respondió: “yo tampoco”.

3. Kimberley Conrad.

Se casó con la playmate Kimberley Conrad, en 1989, convirtiéndola en su segunda esposa y lo celebraron con una edición especial para coleccionistas de Playboy, donde la flamante novia aparecía en diversas poses y desnudos a lo largo de 93 páginas.

Hefner tenía 63 años y Kimberly, 25.

En enero de 1998, se separó de Kimberly, con quien había tenido dos hijos: Marston y Cooper.

4. Holly Madison.

Muy reconocida por ser una de las caras principales en su reality show, y su novia en 2001. Al siguiente año pasó a ser su “número uno” entre todas las mujeres con las que mantenía relaciones.

Aunque admitió querer seguir con ella por siempre...

Hugh confesó no querer casarse, lo que ocasionó la ruptura de la relación en el 2008.

5. Kristina y Karissa Shannon.

Las gemelas mantuvieron una relación con el magnate al mismo tiempo y revelaron sus pormenores en el reality Gran Hermano en 2012.

Se convirtieron en las nuevas novias del reality show de Playboy.

6. Crystal Harris.

Hugh Hefner se encontraba comprometido con Crystal Harris desde el 24 de diciembre de 2010 para el que sería su tercer matrimonio, pero el 14 de junio de 2011 Crystal Harris decidió poner fin a la relación. Sin embargo, el 31 de diciembre de 2012, en la Noche vieja de la Mansión Playboy, finalmente se casaron, con un reducido número de familiares y amigos invitados.

Luego del fallecimiento de Hugh, se dice que no heredará nada...

Ya que sus bienes estaban separados y no fue incluida en el testamento.

Sin duda obtenemos muchos detalles de su vida privada a través de los medios...

Pero nadie sabrá mejor que estas mujeres si alguna vez sintieron amor...

Si su relación sólo fue cuestión de interés o si Hugh realmente se aprovechó de ellas y de su juventud.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR