Hoteles Locos Que Realmente Existen

Hoteles Locos Que Realmente Existen0shares

Los hoteles son prácticamente todos iguales. Si viajas mucho, parece que una vez que has visto uno, los has visto todos. Las habitaciones están diseñadas para tomar largas siestas y confortables ducha después de un largo día de turismo.

Pero si estás dispuesto a hacer un viaje fuera de lo común (y, francamente, pagar un poco más), el mundo está lleno de lugares totalmente únicos para alojarte, convirtiendo ese lugar especial en un lugar aún más especial, si te alojas en un hotel único, original y extravagante. Transformando esas vacaciones, en unas ¡vacaciones inolvidables!

Entonces ¿cansado de los típicos hoteles? Aquí te mostramos estos hoteles que destacan por su excéntrico diseño y no sólo por el simple lujo. Quizás puedan estar en tu lista de próximos destinos por conocer.

1. Hotel Faralda Crane - Ámsterdam, Países Bajos.

Pasar la noche dentro de una grúa por los muelles no suena tan glamoroso, pero este loco hotel te podría hacer cambiar de opinión. El hotel está muy alto, 45 metros de altura, para ser exactos, tiene una vista de 360 grados de la zona.

2. Capsulevalue Kanda - Tokyo, Japan

Una opción accesible al presupuesto en esta lista, este estilo de albergue se ha vuelto muy popular en Japón. Las "habitaciones económicas" consisten en vainas del sueño apiladas una encima de la otra, realmente se ven bastante cómoda en el interior.

3. Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, Huzhou, China

Esta gran estructura en forma de rosquilla en China ofrece una vista impresionante del lago "Tai" que lo rodea. El lujoso hotel cuenta con 27 pisos por encima y dos por debajo del agua.

4. Jumbo Stay - Estocolmo, Suecia

Un hotel de fantasía que pertenece a un nerd de la aviación, este hotel sueco es un avión jumbo verdadero transformado. Su mejor habitación es la antigua cabina del avión. Y ya que está cerca del aeropuerto de Estocolmo, puedes mirar los aviones alegremente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR