Hoteles Locos Que Realmente Existen

Hoteles Locos Que Realmente Existen48shares

Los hoteles son prácticamente todos iguales. Si viajas mucho, parece que una vez que has visto uno, los has visto todos. Las habitaciones están diseñadas para tomar largas siestas y confortables ducha después de un largo día de turismo.

Pero si estás dispuesto a hacer un viaje fuera de lo común (y, francamente, pagar un poco más), el mundo está lleno de lugares totalmente únicos para alojarte, convirtiendo ese lugar especial en un lugar aún más especial, si te alojas en un hotel único, original y extravagante. Transformando esas vacaciones, en unas ¡vacaciones inolvidables!

Entonces ¿cansado de los típicos hoteles? Aquí te mostramos estos hoteles que destacan por su excéntrico diseño y no sólo por el simple lujo. Quizás puedan estar en tu lista de próximos destinos por conocer.

1. Hotel Faralda Crane - Ámsterdam, Países Bajos.

Pasar la noche dentro de una grúa por los muelles no suena tan glamoroso, pero este loco hotel te podría hacer cambiar de opinión. El hotel está muy alto, 45 metros de altura, para ser exactos, tiene una vista de 360 grados de la zona.

2. Capsulevalue Kanda - Tokyo, Japan

Una opción accesible al presupuesto en esta lista, este estilo de albergue se ha vuelto muy popular en Japón. Las "habitaciones económicas" consisten en vainas del sueño apiladas una encima de la otra, realmente se ven bastante cómoda en el interior.

3. Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, Huzhou, China

Esta gran estructura en forma de rosquilla en China ofrece una vista impresionante del lago "Tai" que lo rodea. El lujoso hotel cuenta con 27 pisos por encima y dos por debajo del agua.

4. Jumbo Stay - Estocolmo, Suecia

Un hotel de fantasía que pertenece a un nerd de la aviación, este hotel sueco es un avión jumbo verdadero transformado. Su mejor habitación es la antigua cabina del avión. Y ya que está cerca del aeropuerto de Estocolmo, puedes mirar los aviones alegremente.

5. Manta Resort - Pemba Island, Tanzania

Las habitaciones flotantes de este lujoso hotel tienen tres niveles: un techo para tomar el sol y bucear en el agua, una habitación principal para dormir, y un nivel inferior para disfrutar de la vida acuática de la zona.

6. Quinta Real Zacatecas - Zacatecas, Mexico

Este hotel está construido alrededor de (y combina a la perfección) una vieja plaza de toros. Los huéspedes pueden pasear por los jardines. No te preocupes por los toros, la plaza no ha organizado una corrida desde la década de los 70s.

7. Inntel Amsterdam Zaandam - Ámsterdam, Países Bajos

Este hotel, como muchos otros, es un gran bloque de varios pisos en una zona urbana. Pero lo que lo distingue es el hecho de que la fachada exterior consta de casas estilo holandés apiladas. Las habitaciones son únicas, ya que están influenciados por las costumbres locales y su historia.

8. Hotel Marqués De Riscal - El ciego, España

Este impresionante hotel fue creado por el renombrado arquitecto Frank Gehry y muestra su estilo único. Las grandes estructuras que lucen como cintas están hechas de titanio y encuentran en una posición única para capturar los rayos del sol.

9. Dog Bark Park Inn - Cottonwood, Idaho, USA

Es cursi y lindo, el "Dog Bark Park Inn" (trata de decirlo cinco veces rápido) pueden dormir sólo cuatro personas. El perro grande de madera está a cargo de artistas de la motosierra, y, obviamente, es muy apropiado para mascotas.

10. No Man's Land Fort - Portsmouth, Reino Unido

Si quieres estar en un lugar que no puede ser invadido, esto es para ti. Esta fortaleza de la época victoriana fue construida en el siglo XIX para proteger a Inglaterra de una posible invasión francesa. Hoy en día, es un hotel de lujo, con una suite en el faro.

11. Wolf Lodge - Narvik, Noruega

Esta extensa propiedad en el desierto noruego está llena de lobos grises vagando por sus instalaciones. Pero en lugar de evitar las bestias, los propietarios del hotel animan a sus huéspedes a mezclarse con los lobos. Puede sonar aterrador, pero estos animales están totalmente aclimatados al contacto humano. Es como viajar con su perro, sólo que de una manera más impresionante.

12. Hotel de Glace - Ciudad de Quebec, Canadá

El Hôtel de Glace o Hotel de hielo, se encuentra en la capital de la provincia francófona de Quebec, Canadá. Todo el hotel se esculpe en el hielo cada invierno. Diviértete, ¡pero no intentes reservar durante los meses de verano!

13. Treehotel - Harads, Suecia

Viva sus fantasías de Ewok, quedándose en estas caprichosas casas de árboles. Este hotel no está en Endor, sin embargo, esta en Suecia. Las casas en los árboles son todas únicas, también, puedes quedarte en una cabina convencional (bueno convencional, dejando de lado el hecho de que estas en un árbol en el bosque) o en una vaina que parece un platillo volador.

COMENTA acerca de cuál hotel te gusto mas para quedarte y ¡COMPARTE con alguien que ama lo no convencional!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR