Horrorízate con las 6 enfermadas provocadas por tu almohada.

Horrorízate con las 6 enfermadas provocadas por tu almohada.894shares

Así como le pones toda tu atención y ganas para verte guapo (a) deberías de hacerlo con los blancos; es decir cobijas, almohadas, sábanas, etc... ¿Porqué lo decimos? bueno, pues porque todos ellos albergan un sin fin de bacterias que pueden provocarte varios padecimientos terribles y asquerosos. 

Los expertos en esta materia recomiendan cambiar dichos accesorios de habitación por lo menos 1 vez cada semana.  

Aunque no se nota, duermes acompañado de microorganismos peligrosos que atacan a tu sistema y piel, y te aseguramos que después de leer esta nota lo que menos querrás es dejar sucia tu cama.  

1. Caspa.

No es nada agradable ver a una persona con caspa; de hecho es sumamente asqueroso, entonces, ¿por qué quisieras padecer tú lo mismo? Imagínate, la caspa queda impregnada en tu almohada y todavía tú reposas tu cabeza y cara en ella... iug! 

2. Acné.

Sabemos que este padecimiento es ocasionado por bacterias, de las cuales viven millones de ejemplares entre tus sábanas; es por ello que en ocasiones por más que te esfuerces en tener un cara limpia simplemente no lo logras.

3. Sudor.

Si llegas sudado, con flojera de bañarte y decides irte a acostar, bueno, entonces quédate compartiendo tu cuerpo  con tu sudor durante días hasta que desees cambiar los blancos. 

4. Alergias

¿Simplemente no hallas el motivo por el que no puedes dejar de estornudar o llenarte de ronchas? Bueno, tal vez era bueno darle una buena limpieza a tu cama; tu sistema inmunológico corre peligro al padecer alegrías y bronquitis. 

5. Piojos

Síntomas como erupciones y fiebre pueden ser provocadas por estos animalitos a quienes  les gusta vivir hasta por 4 semanas en tu cama y sobreviven gracias a tu sangre. 

6. Hongos

Simplemente son altamente peligrosos y pueden causarte problemas en órganos internos y en el peor de los casos, la muerte. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR