Horror y mal gusto: Conoce los 15 peores vestidos de celebridades que hayan podido existir

Horror y mal gusto: Conoce los 15 peores vestidos de celebridades que hayan podido existir18shares

Por lo regular, pensamos que las celebridades siempre saben vestir bien, debido a que tienen un gusto exquisito a la hora de escoger sus atuendos para la alfombra roja y otros eventos. Sin embargo, no siempre es así, puesto que en ocasiones pueden dejarse llevar por sus excentricidades y lucen atuendos que jamás en la vida debieron existir... ¡Todo un crimen de la moda!

A continuación, te dejamos un listado de 15 famosas con tan pésimos gustos que decidieron lucir vestidos y atuendos horrorosos para los importantes eventos a los que asistieron, causando gran conmoción en las redes sociales, puesto que se veían terribles.

Si quedaste tan consternado como nosotros con estos feísimos atuendos, entonces no dudes en COMPARTIRLOS con tus amigos, ellos también deben verlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. El horroroso vestido de bolsas de Kesha.

Kesha era anteriormente conocida por usar atuendos un poco atrevidos y salvajes, algo que caracterizaba su imagen de chica pop fiestera y divertida. En unos premios VMAS asistió luciendo un vestido hecho de bolsas negras de basura, confeccionado por ella misma, según aseguró.

2. El vestido "omelét" y floral de Rihanna.

Rihanna nos ha sorprendido en distinta ocasiones con sus atuendos, aunque en la mayoría de los eventos luce increíble, ha tenido un par de vestidos muy pocos agraciados. Uno de ellos es el vestido amarillo que le daba la apariencia de un omelét y el otro fue el excéntrico con estampados florales.

3. El legendario pero asqueroso vestido de carne de Lady GaGa.

De hacer un Top 10 de las celebridades con peor gusto al vestir, Lady GaGa quedaría de primera, puesto que ha sido la celebridad en recurrir a vestidos más bizarros, extraños y asquerosos que se han podido confeccionar en la historia. ¿Cómo olerá ese vestido?

4. El atuendo de cisne de Bjork

Ya habíamos visto un vestido así en la comedia "¿Y dónde están las rubias?" y lo volvimos a ver cuando Bjork decidió asustar a sus seguidores. No es precisamente el atuendo que esperaríamos ver de una celebridad.

5. El atrevido traje de militar de Madonna.

Cuando eres la "Reina del Pop" supongo que cualquier vestido es "acertado" para ir a unos premios. No obstante, cuando Madonna asistió así a la Gala Met 2017 fue catalogada como la peor vestida del evento. Un golpe bajo para Madonna.

6. Espera, ¿y dónde está el vestido de Micaela Schaefer?

Este es uno de los peores vestidos que han podido existir en la historia. Es de muy mal gusto, demasiado exhibicionista y... ¿dónde c*rajo quedó el vestido? ¡Simplemente no lo comprendo!

7. El vestido "espejo" de Demi Lovato.

Este vestido tiene un poco de todo: espejos, bordados, encajes y no sé qué más puedes encontrar. Pero una cosa sí es segura, es HORROROSO.

8. El bizarro atuendo de Rachel Griffiths.

Esta popular actriz cometió un terrible error con este vestido. Su conjunto es horripilante y su peinado no hace más que darle un aire a Lili Elbe.

9. El disfraz de "princesa gótica" de Lilly Collins.

En sí, el vestido no está tan mal, pero el juego de su maquillaje y peinado, la hace parecer que va a una fiesta de disfraces y no a una alfombra roja.

10. El muy raro y difícil de entender el atuendo de Helen Lasichanh.

En 2017, la modelo y esposa de Pharrel Williams confundió al mundo entero al asistir vistiendo botargas a una alfombra roja. ¿En qué pensaba?

11. El atuendo pirata Uma Thurman.

Este vestido parece el resultado de combinar un disfraz de pirata con un vestido de novia. ¡Qué terrible gusto tiene Thurma!

12. La colección "American Express" de Lizzy Gardiner.

Algunas personas piensan que presumir su dinero con sus atuendos es de buen gusto, sin embargo, fue precisamente el "buen gusto" lo que el faltó a este extraño vestido. 

13. El excesivamente revelador vestido de Kendall.

Supongo que cuando eres una modelo, usar ropa demasiado reveladora puede resulta algo normal. Aunque luce increíble, seguimos pensado que se pasó de la raya con esto.

14. El vestido "princesa" de Sandra Lee.

Toda mujer sueña con ser una princesa alguna vez, sin embargo, habiendo tantos vestidos de princesas hermosos en el mundo, ¿por qué tuvo que escoger este? ¡Parece al que usaría la hermanastra malvada!

15. El vestido graffiti y el atuendo "alfombra roja" de Katy Perry.

Katy siempre suele sorprender a sus fanáticos con sus "peculiares" atuendos en los eventos. Aquí te dejamos un par que puede catalogar como sus peores:

Bonus:

Jamás Nicki Minaj lució tan mal en una alfombra roja.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR