Horror, violencia y muerte: La desgarradora historia de las monjas polacas embarazadas

Horror, violencia y muerte: La desgarradora historia de las monjas polacas embarazadas2.7kshares

En el mundo han ocurrido eventos tan devastadores, que difícilmente creeríamos que ocurrieron de no ser por las pruebas y testimonios de las víctimas. Desde torturas y violaciones, hasta masacres organizadas por poderosas organizaciones gubernamentales. ¡Sí, hay muchas cosas que sin duda debemos saber!

Uno de esos terribles acontecimientos fue lo que vivieron unas monjas polacas en la década de los 40, donde no sólo fueron violadas hasta el cansancio, sino que algunas fueron asesinadas brutalmente. Ahora su historia es compartida en un filme francés llamado "Les Innocentes". A continuación, te dejamos algunos detalles del calvario en que vivieron. 

Si quedaste tan impactado con esta historia como nosotros, entonces no dudes en compartir esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los comentarios, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Una misión importante para Francia

En enero de 1945, mientras la guerra continuaba, las autoridades francesas enviaron a la Dra. Madeleine Pauliac a Moscú para ayudar con los esfuerzos de repatriación de los prisioneros de guerra franceses descubiertos por los soviéticos.

La pesadilla no había terminado

Cuando las tropas de Hitler se retiraron de Polonia en 1945, el Ejército Rojo de Stalin avanzó hacia Berlín. En lugar de la liberación, las tropas soviéticas violaron y saquearon mientras seguían a los nazis en retirada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR