Horror, violencia y muerte: La desgarradora historia de las monjas polacas embarazadas

Horror, violencia y muerte: La desgarradora historia de las monjas polacas embarazadas105shares

En el mundo han ocurrido eventos tan devastadores que difícilmente creeríamos que ocurrieron de no ser por las pruebas y testimonios de las víctimas. Desde torturas y violaciones hasta masacres organizadas por poderosas organizaciones gubernamentales. ¡Sí, hay muchas cosas que sin duda debemos saber!

Uno de esos terribles acontecimientos fue lo que vivieron unas monjas polacas en la década de los 40, donde no sólo fueron violadas hasta el cansancio, sino que algunas fueron asesinadas brutalmente. Ahora su historia es compartida en un filme francés llamado "Les Innocentes". A continuación, te dejamos algunos detalles del calvario en que vivieron estas enfermeras. 

Si quedaste tan impactado con esta historia como nosotros, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Para el momento en que las tropas alemanas habían huido del país y finalmente se habían liberado del yugo Nazi.

Las palabras de la doctora Madeleine Pauliac, quien conoció de primera mano la historia de estas religiosas. Pasaron desapercibidas por el mundo, pues se acababa de experimentar una de las peores catástrofes mundiales.

Sin embargo, gracias al estreno de la película "Les innocentes", el mundo entero se da cuenta de lo que vivieron esas mujeres.

Lo cual nos hace tener sentimientos de desasosiego, indignación y tristeza; puesto que lo que pasaron esas monjas no tiene nombre... ¡Y sus vidas no deberían ser olvidadas!

Para la época de 1945, al concluir la Segunda Guerra Mundia, Polonia fue desalojada por las tropas alemanas.

Pero eso no significaba que la milicia había abandonado sus calles, puesto que el ejército rojo de Rusia tomó la ciudad y empezó a sembrar un horror inimaginable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR