¡Horror en América! Hombre asesina a dos policía y dice "desearía haber matado a más"

¡Horror en América! Hombre asesina a dos policía y dice "desearía haber matado a más"1shares

En ocasiones, el mundo parece un lugar oscuro y siniestro. Con tantos asesinatos, secuestros y terrorismo ocurriendo alrededor del globo terráqueo, resulta fácil deprimirse y perder toda fe en la humanidad, ya que, lamentablemente, ha sido el mismo hombre el causante de toda su desgracia.

Como una prueba más de que el mundo se ha deshumanizado, encontramos el caso de un inmigrante ilegal en Estados Unidos que no sintiéndose satisfecho con haber acabado con la vida de dos oficiales, también se rió en su juicio y declaró desear haber matado a más hombres de la ley... ¡Así de mal está este planeta!

Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta noticia. Si quedaste tan indignado como nosotros con las declaraciones de este hombre, entonces COMPARTE la noticia con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

El pasado martes inicio el juicio por homicidio de un inmigrante ilegal al cual se le acusa por el asesinato de dos alguaciles del sheriff del norte de California.

A pesar de que el hecho ocurrió en 2014, recientemente se presentaron los cargos al presunto homicida, quién decidió comenzar el acto judicial con un insulto obsceno, llamado "cobarde" a un compañero de uno de los oficiales asesinados.

El fiscal Rod Norgaard contó los acontecimientos que condujeron a la muerte del ayudante del sheriff Danny Oliver en el exterior de un motel de Sacramento en octubre de 2014.

Y describió cómo el compañero de Oliver, el agente Scott Brown, pudo retirarse de los intensos tiroteos, en un intento de huir de la situación.

Luis Enrique Monroy Bracamontes, de 37 años, el presunto asesino, interrumpió la corte cuando sonrió y calificó a Brown de "cobarde". 

No siendo suficiente, también declaró desear "haber matado a más" oficiales.

Debido a esa actitud, Bracamontes fue regañado por el juez de la Corte Superior de Sacramento, informó The Sacramento Bee. 

Aunque, ¿qué se puede esperar de un asesino que no muestra ni una pizca de remordimiento?

"Desearía haber matado a más hijos de p***", le dijo Bracamontes a la corte.

"Pronto escaparé y mataré más", continuó el hombre de 37 años.

"Mataré a cualquiera que se interponga... No hay necesidad de un juicio".

Los abogados defensores de Bracamontes citaron esas palabras como una prueba más de que su cliente no está en en condiciones de enfrentar un juicio.

"Creemos que los estallidos del Sr. Bracamontes y su risa, son consecuencia de su enfermedad mental...", dijo Barbour.

De acuerdo a los abogados defensores, el acusado había intentado suicidarse luego de cometer los asesinatos.

"Perdóname, Dios", decía la nota suicida dejada por Bracamontes. "Por favor llévame contigo. Te amo, Janelle".

Su esposa, Janelle Monroy, de 41 años, también está siendo acusada de los asesinatos.

Aunque argumenta que ella fue una víctima de un esposo abusador que frecuentemente usaba drogas.  

Bracamontes, que podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable, ha tenido episodios similares en la corte en el pasado.

De hecho, en audiencias previas, gritó que era culpable y pidió que lo mataran.

Incluso amenazó con matar a sus abogados defensores, y una vez tuvo que ser retenido después de que el Juez dictaminara que no puede despedir a sus abogados.

Bracamontes es un ciudadano mexicano que ingresó repetidamente a los Estados Unidos de manera ilegal.

Su esposa, que es ciudadana estadounidense, enfrenta cadena perpetua si es condenada.

Sus defensores públicos han argumentado que el sentimiento anti inmigrante impulsado por el presidente Donald Trump ha hecho poco probable que Bracamontes pueda tener un juicio justo.

Y han intentado, sin éxito, presentar una declaración de inocencia por demencia.

Por el momento, no queda más que esperar la sentencia del juez, que muy probablemente conduzca a la muerte de Bracamontes.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR