Horóscopo semanal de octubre ¡Edición especial de Halloween!

Horóscopo semanal de octubre ¡Edición especial de Halloween!0shares

Esta semana del 22 de octubre estamos celebrando el equinoccio de otoño, el momento en que los días empiezan a ser más cortos en el hemisferio occidental y donde alrededor del mundo se celebran muchos rituales relacionados con la cosecha, el renacimiento y la comunicación con los antepasados, lo cual se ve especialmente favorecido en esta semana, pues pasaremos de la luna llena al cuarto creciente hacia el final del mes.

Entre estas efemérides la más conocida como Halloween, Día de todos los Santos o Día de los Muertos según el lugar del mundo donde te encuentres. Cada región celebra esta ocasión de manera diferente según sus tradiciones, pero hay costumbre que se han extendido alrededor del mundo, como disfrazarse, comer dulces o ver películas de terror. Por eso hoy hemos elaborado un horóscopo muy especial con esta fecha como motivo central, esperamos que lo disfrutes mucho.

Aries

Para ti últimamente todos los días son Halloween gracias a que tu jefe, quien es un verdadero brujo, y no como los de Harry Potter que enseñaban con firmeza pero también mucha paciencia, es de los que esperan que hagas magia en tu trabajo, aunque sepa que en la vida real eso es imposible.

Disfraz ideal: Zombie, con todas las noches que has pasado sin dormir últimamente y la cantidad de tiempo que tienes sin tomar sol, ya tienes el tono de piel perfecto.

Tauro

Es momento de aplicar esa fuerza de voluntad típica de tu signo y no comerse todos los dulces que recolectes, pero no por temor a engordar, sino porque tu sistema digestivo estará sensible esos días y si abusas podrás vivir unas noches de terror gracias a la gastritis.

Disfraz ideal: Freddy Krueger, porque hay alguien que sueña contigo todas las noches.

Géminis

Cuándo alguien te dice ¿Dulce o truco? piensas ¿Por qué no ambas?. Esa dualidad que te caracteriza a veces hace que te sea difícil tomar decisiones, y terminas dejando que pase el tiempo por lo que al final sueles terminar improvisando, y aunque digas que esa sábana enrollada en tu torso es un disfraz de romano, todos saben que lo que sucedió en realidad es que no te preparaste a tiempo.

Disfraz ideal: Uno que sea reversible, conociéndote, cambiarás de opinión justo luego de salir de casa y así al menos tendrás dos opciones

Cáncer

A veces te pareces tanto a la luna, no porque subas y bajes de peso todo el tiempo, sino porque cambias de humor con mucha facilidad. Aunque esto desespera a muchos de los que te conocen, hay alguien cerca de ti a quien esto le resulta encantador, intenta descubrirlo pronto, ya que estos días serán buenos para ti en el amor.

Disfraz ideal: El monstruo de Frankenstein, al igual que en la historia clásica, en el fondo eres una persona super tierna que sólo quiere un poco de amor.

Leo

Te encanta Halloween porque siempre hay muchas fiestas divertidas en donde mostrar que eres el alma de la fiesta y el corazón de tu grupo de amigos, pero en estos días alguien intentará robarte tu show, pero no caigas en ese juego, todos saben que sigues siendo el miembro alfa de la manada.

Disfraz ideal: Príncipe o princesa, así podrás vestirte de forma super elegante y hasta formal y aún contará como un disfraz siempre y cuando lleves una corona.

Virgo

En las comiquitas de Charlie Brown y Snoopy Linus pasaba cada Halloween esperando en vano la llegada de la Gran Calabaza y así estás tú últimamente, esperando que un nuevo amor, un mejor trabajo o un cambio importante llegue a tu vida como por arte de magia, pero si no tomas la iniciativa nada sucederá por si sólo.

Disfraz ideal: Pennywise el payaso de IT, pero la versión de los 80, asi conocerás a otros amantes del cine clásico de terror.

Libra

Tienes fama entre tus amigos de ser muy ecuánime, pero Halloween es una fiesta para hacer desmadres, así que deja de ser tan equilibrado por una vez en la vida y déjate llevar por tus emociones; eso sí, cuidado con pasarse de copas y después culpar al horóscopo si haces el ridículo por culpa del alcohol.

Disfraz ideal: Vampiro, igual últimamente te acuestas casi al amanecer y pasas todo el día con sueño.

Escorpio

Admítelo, lo que más te gusta de Halloween son los disfraces pícaros, si eres chica estás buscando uno de gatita sexy que deje poco a la imaginación y, si eres chico, estás buscando a una nena con un disfraz así, pero recuerda disfrutar con precaución y así evitarás una luna llena dentro de 9 meses.

Disfraz ideal: Cualquiera que sea bien pegadito al cuerpo y muestre tus buenos atributos.

Sagitario

Te gusta alguien a quien no pareces interesarle y hay alguien que te desea, pero que no encuentras para nada apetecible. Para un signo que es simbolizado por un arquero, tus flechas estás saliendo todas desviadas, al menos en la parte afectiva.

Disfraz ideal: Legolas, Robin Hood, Miranda o cualquier otro que te ayude a mejorar esa puntería.

Capricornio

Últimamente pasas tanto tiempo en las redes sociales, que todas tus conversaciones son sobre memes y videos virales, mientras que tus planes de convertirte en influencer quedaron en el abandono. Es momento de producir más contenido y pasar menos tiempo viendo el timeline de los demás.

Disfraz ideal: No importa lo que te digamos, seguro igual terminarás usando uno de Polilla, Bowsette o cualquier otro meme de moda.

Acuario

Si alguien dice que es mejor dar que recibir no puedes evitar preguntarte: ¿Estamos hablando de golpes o de regalos? pocos comprenden la sabiduría que esconde tu forma de pensar, una excepción es esa persona a quien tienes en la friendzone desde hace tanto tiempo. Quizás es momento de darle una oportunidad, podrías llevarte una agradable sorpresa.

Disfraz ideal: Frida Kahlo, seas hombre o mujer, el look de "uniceja" te favorecerá 

Piscis

Hay una parte de ti que siempre será un poco oscura, y aunque no vayas por el mundo de dark, emo o vistiendo un estilo gótico, no puedes negar que te gusta todo el ambiente de terror de la fiesta de Halloween, al final nada de eso te da tanto miedo como el que sientes al pensar que nunca encontrarás a la persona ideal.

Disfraz ideal: Edgar Allan Poe, Mary Shelley, Rimbaud u otro igual de intenso e intelectual. Probablemente nadie entienda de quien estás disfrazado, pero si consigues a alguien que sí lo capta ¡Lotería! puedes haber hallado a tu alma gemela.

Déjanos un comentario diciendo que te pareció este horóscopo especial y no olvides compartirlo con tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR