Horóscopo semanal: 15 al 21 de octubre 2019. Conoce qué te deparan los astros esta semana

Horóscopo semanal: 15 al 21 de octubre 2019. Conoce qué te deparan los astros esta semana1shares

Empieza la tercera semana de octubre y ya parece que no falta nada para terminar el año, por tanto empieza una época en que nos enfocamos en la reflexión y evaluación de lo que nos ha ocurrido este 2018, pero ten cuidado quizás no sea el mejor momento para hacerlo, ya que mercurio todavía se encuentra retrógrado y en consecuencia todos los procesos de comunicación, incluso con nosotros mismos, se verán afectados negativamente.

De hecho, esta semana la luna se encuentra en cuarto creciente y es un buen momento para todo lo que significa crecimiento, renovación y emprendimiento de nuevos planes, así que en vez de encerrarte, física o metafóricamente, mantén los ojos bien abiertos para todo lo nuevo que te depara esta semana.

A continuación encontrarás las predicciones detalladas para cada signo.

Aries

Esta bien querer disfrutar de la vida y tu ambición innata te lleva a querer siempre avanzar tanto laboral como económicamente, pero a veces terminas abarcando más de lo que puedes manejar. Debes tratar de encontrar la moderación en todo lo que haces.

Tauro

Mercurio continúa retrógrado y esto afecta la manera cómo te comunicas con los demás, pero también contigo mismo, por lo que no es de extrañar que puedas estar sintiendo dudas sobre las decisiones que has tomado últimamente. Pero debes confiar en ti y en tu capacidad de trazar tu camino.

Géminis

Como te encantan la novedad muchas veces juzgas a las cosas, y también a las personas por la primera impresión que te dan. Recuerda que nunca es conveniente juzgar un libro por la portada y procura buscar en los aspectos más profundos la verdadera esencia de lo que te rodea.

Cáncer

Sabes muy bien que todas las cosas valiosas de la vida requieren esfuerzo y dedicación, pero a veces te apasiona tanto conseguir resultados, que puedes perder la paciencia e intentar apresurarte. Pero recuerda que cada proceso fluye a su ritmo y que intentar forzarlos pocas veces trae resultados positivos.

Leo

Pocas cosas son tan importantes para ti como sentirte libre e independiente y quizás en este momento piensas que hay cosas o personas que están intentando atar tus manos y pies, pero muy probablemente todo sea producto de tu imaginación y que sólo con tomarte un tiempo para poner las cosas en perspectiva te darás cuenta que no hay nada que se interponga entre tú y tus objetivos.

Virgo

El tiempo, o la falta de él puede causarte un gran estrés esta semana, quizás sientas ansiedad por el futuro o que hay cosas del pasado que te acechan, pero recuerda que parte del secreto de la felicidad está en centrarse en el aquí y el ahora.

Libra

Los días cercanos a tu cumpleaños pueden ponerte reflexivo, quizás sientas que el tiempo pasa demasiado de prisa, pero no tengas miedo de envejecer, recuerda que conforme a que nos hacemos mayores también adquirimos sabiduría y una manera más equilibrada de ver la vida.

Escorpio

En estos días puedes llegar a sentir que te falta energía o motivación para hacer las cosas, pero se trata sólo de parte de los altibajos de los ciclos naturales. Tómate este tiempo para el descanso y la reflexión y pronto notarás como la inspiración vuelve a ti como por arte de magia.

Sagitario

Debes tener cuidado de no aferrarte sin darte cuenta a situaciones que te causan malestar, si estás descontenta con algo que ocurre en tu lugar de trabajo, estudios, en tu dinámica familiar o de pareja, lo más sano es que expreses tu inconformidad para que puedas hallar una solución.

Capricornio

Estás pasando por un momento en que muchas cosas diferentes requieren de tu atención y es posible que sientas que no puedes abarcarlo todo, lo cual es totalmente cierto. Es importante que pienses en cuáles son tus prioridades y poner en ellas la mayor parte de tu atención, así eso signifique descuidar otros aspectos.

Acuario

Aunque te parece muy irritante, en este momento hay muchas personas que quieren decirte cómo debes vivir tu vida, y aunque no está mal escuchar los consejos de las personas que te aman, debes confiar en tu propio criterio pues sólo tú sabes cuales son las metas que deseas alcanzar

Piscis

A veces pareciera que no puedes dejar de preocuparte, incluso cuando todo va bien en los estudios, el trabajo, la salud y el amor. pero pronto recibirás alegrías que te harán sentirte en paz y armonía por un buen tiempo, aprovecha ese espacio para recargar tus baterías emocionales.


Déjanos un comentario y no dejes de compartir con tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR