Horóscopo del 10 al 16 de Diciembre. Descubre lo que te deparan estos días de adviento

Horóscopo del 10 al 16 de Diciembre. Descubre lo que te deparan estos días de adviento0shares

Faltan sólo 3 semanas para que termine el año 2018 y muchos de nosotros nos estamos preparando para pasar un días con nuestros familiares y amigos celebrando las festividades con las que las diferentes culturas celebran estas fechas cargadas de simbolismo y sentimientos de paz, armonía y reconciliación pero también de reflexión y renacimiento.

 En el cielo los astros nos dan una buena señal para el fin de este ciclo solar con la salida de mercurio de su fase retrógrada lo cual traerá una mejor comunicación entre las personas ayudando a que las reuniones con las personas más cercanas a nuestro corazón nos llenen de alegrías y sentimiento positivos.

A continuación podrás leer lo que los astros dicen sobre tu porvenir en los próximos días, Recuerda por favor compartir este horóscopo con tus contactos así como también dejarnos un comentario con tus opiniones acerca de lo que las estrellas tienen planeado para tu futuro.

Aries

Tendrás unos días llenos de muchas actividades diferentes lo cual requerirá un esfuerzo extra de tu parte, procura apartar un tiempo para que puedas descansar y relajarte para evitar que el estrés se apodere de ti. Un encuentro con alguien cercano te causará ansiedad.

Reflexión del mes para Aries

No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, que debido a que somos hombres, no debemos pensar más que en las cosas humanas, o que por ser simples mortales, renunciemos por ello a las cosas inmortales

Aristóteles

Tauro

Incurrirás en gastos que no tenías planificados y que podrían descalabrar tu economía. Tu estado de salud no estará en su mejor momento, cuídate de los excesos y procurar alimentarte de manera adecuada.

Reflexión del mes para Tauro

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein

Géminis

Recibirás una gran sorpresa que te llenará de alegría y deseos de compartir tu buena fortuna. Estrecharás lazos con alguien a quien solías ver como un adversario o antagonista. Alguien mucho más joven que tú te dará un nuevo punto de vista que te resultará útil

Reflexión del mes para Géminis

No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino.

John Milton

Cáncer

Es posible que sientas un poco de melancolía y nostalgia por cosas que no volverán, aprende a disfrutar del presente sin olvidar por completo los buenos momentos del pasado. El azar favorable está de tu lado así que aprovecha estos días para empezar ese nuevo proyecto.

Reflexión del mes para Cáncer

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches.

Benjamin Franklin

Leo

Sentirás muchos deseos de tomarse unos días de descanso pero pero una conjunción de factores positivos hcia el área laboral y académica recompensarán a los nativos de Leo que hagan un esfuerzo extra en los próximos días

Reflexión del mes para Leo

No puedes separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz, a no ser que tenga su libertad.

Malcom X

Virgo

Un familiar cercano necesitará de tu apoyo, procura escucharlos con detenimiento y paciencia. Tu estómago y sistema digestivo estarán sensibles, ten cuidado con lo que comes y bebes o podrías caer enfermo.

Reflexión del mes para Virgo

La recompensa de una buena acción está en haberla hecho.

Séneca

Libra

Tu paciencia para los conflictos se verá disminuida en este momento aunque justamente necesites lo contrario, ármate de paciencia y recuerda que no debes cargarte de responsabilidades que no te corresponden. Hacia el final de la semana recibirás una noticia que esperas desde hace mucho.

Reflexión del mes para Libra

Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre ¿Por qué lo iba hacer yo?. Hay que iluminar la oscuridad.

Bob Marley

Escorpio

Tu vida sentimental está a punto de dar un vuelco importante, de tí depende los resultados que cosecharás después que las cosas retomen su curso. Tu fuerte carácter está a punto de jugarte una mala pasada, recomendamos que cultives la paciencia.

Reflexión del mes para Escorpio

Cada momento es de oro para los que lo saben ver como tal.

Henry Miller

Sagitario

Un conocido retorna de un largo viaje para ofrecerte algo que necesitas desde hace tiempo. Visitarás a una persona que te admira profundamente. Te pedirán colaborar en un proyecto que no te interesa para nada pero sentirás a tentación de aceptar para no desalentar a alguien a quien estimas.

Reflexión del mes para Sagitario

Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.

Goethe

Capricornio

Una persona de tu entorno cercano te contagiará de su curiosidad por un tema que podría convertirse en tu próxima gran pasión. Discutirás por tu pareja por un tema que hace mucho tiempo han debido resolver, quizás es momento de sentarse a hablar con seriedad.

Reflexión del mes para Capricornio

El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo.

Victor Hugo

Acuario

Descubrirás que alguien ha estado pensando en tí desde hace mucho tiempo de forma romántica, aunque es probable que descubras que no le correspondes de la misma manera. Una decisión que tomaste de manera apresurada tendrá consecuencias que podrías haber previsto.

Reflexión del mes para Acuario

La discreción es una virtud, sin la cual dejan las otras de serlo.

Francis Bacon

Piscis

El azar puede estar a punto de jugarte una broma pesada. Tendrás un conflicto con alguien de tu entorno laboral o académico relacionado con un material de trabajo. Tu pareja te dirá algo que preferirías no haber escuchado, pero que puede ser necesario para que ambos crezcan

Reflexión del mes para Piscis

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Jorge Luis Borges

Comparte este horóscopo con tus contactos ¡Y no olvides dejarnos tus comentarios acerca de estas predicciones!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR