Horóscopo de Noviembre: Descubre qué te deparan los astros el penúltimo mes del año

Horóscopo de Noviembre: Descubre qué te deparan los astros el penúltimo mes del año0shares

A partir de mañana y, hasta finales del mes de noviembre, el sol pasará a la casilla de escorpio, uno de los tres signos de agua y que tiene como planetas regentes a Marte y en la actualidad también a Plutón, lo cual le confiere características muy especiales.

Escorpio es un signo  relacionado con el otoño (pues coincide con ese clima en en hemisferio norte) y también con el renacimiento, pues en en esta época del año en que los árboles aparentemente mueren para "renacer" en la primavera, quizás por eso suele estar asociado con un aura de misterio pero, más importante, de transformaciones.

Por eso el mes de noviembre será de cambios y adaptación para los 12 signos zodiacales, cada uno en diferentes áreas y con diferentes expectativas, pero definitivamente se trata de un momento propicio para lograr transformar los aspectos de tu vida que te causan malestar o inconformidad.

Aspectos generales del mes

Noviembre será especialmente beneficioso para los signos de fuego (Sagitario, Leo y Aries), ya que la posición de Mercurio facilita el contacto y la comunicación con las personas.

Sin embargo, Virgo, Géminis y Piscis verán afectadas su concentración y habilidades para dar a entender su punto de vista, por lo que es importante que tengan el doble de cuidado a la hora de emprender nuevos proyectos y cerrar tratos.

Aries

En un momento muy favorable para todo lo relacionado con dinero (inversiones, negocios, ventas), sobre todo, las dos primeras semanas del mes.Sentirás un aumento importante en tu líbido, así que es un buen momento para reavivar tu relación y acercarte a tu pareja.

Reflexión del mes para Aries

"La excelencia moral es más que el resultado del hábito. Nos volvemos justos cuando constantemente realizamos actos de justicia, bondadosos cuando  realizamos actos de bondad y valientes, realizando actos de valentía".

Aristóteles

Tauro

Hay uno de tus planes que se verá frustrado, aunque al principio esto te causará molestias, terminarás por ver que todo resultará más beneficiosos para ti de esta manera. Evita precipitarte, estás en un momento delicado y las decisiones impulsivas podrían costarte muy caro.

Reflexión del mes para Tauro

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".

Albert Einstein

Géminis

Deberás hacer un esfuerzo para dar a entender tu punto de vista a los demás sin caer en discusiones innecesarias, no te cierres al diálogo. Últimamente se te está haciendo difícil manejar el estrés, busca realizar actividades que te ayuden a drenarlo, como la meditación o el ejercicio. Alguien con quien te relacionaste en el pasado reaparece y te hará tener dudas.

Reflexión del mes para Géminis

"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso".

Confucio

Cáncer

Sentirás necesidad de pasar más tiempo con tu familia o de reunirte con tus amigos más cercanos. Tu vida amorosa pasará por momentos un tanto tensos, es importante que mantengas una buena comunicación con tu pareja y que recuerden porqué se escogieron el uno al otro.

Reflexión del mes para Cáncer

"Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches".

Benjamin Franklin

Leo

Hay una situación que te frustra en tu lugar de trabajo pero que se resolverá pronto, de ti depende que sea de manera satisfactoria o no. Tomarás una decisión junto a tu pareja que será importante para el futuro de ambos tanto si se mantienen juntos como si al final deciden tomar vías separadas.

Reflexión del mes para Leo

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".

Mahatma Gandhi

Virgo

Hay muchas cosas que has estado posponiendo pero que exigirán tu atención inmediata, sin embargo es muy importante que intentes hacer un tiempo para ti misma para que drenes un poco la presión a la que has estado expuesta últimamente.

Reflexión del mes para Virgo

"La recompensa de una buena acción está en haberla hecho".

Séneca

Libra

Tendrás dudas acerca de tu relación de pareja, por lo que es importante que mantengas abiertos los canales de comunicación con la persona que amas. Ten cuidado a quién ayudas, alguien intentará torcer tus buenas intenciones para obtener un beneficio personal.

Reflexión del mes para Libra

"El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expresa".

Oscar Wilde

Escorpio

¡Feliz Cumpleaños! Te sentirás de ánimo muy reflexivo y no solamente porque se acerca otro aniversario de tu llegada al mundo. Encontrarás mucha satisfacción en tu vida familiar y de pareja, no dejes que los pequeños conflictos empañen los buenos momentos. Tendrás un malentendido con un compañero del trabajo o tu lugar de estudios.

Reflexión del mes para Escorpio

"Nada perturba tanto la vida humana como la ignorancia del bien y el mal".

Cicerón

Sagitario

Tendrás interesantes oportunidades en el campo de los estudios y el trabajo que podrían incluir el viajar a lugares muy interesantes. Es un buen momento para que los que están solteros encuentren una relación significativa y, los que tienen pareja, se planteen nuevas dinámicas en su relación que la haga más sólida.

Reflexión del mes para Sagitario

"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil".

Goethe

Capricornio

Tu instinto te hará desconfiar de ciertas personas y harás bien de escucharlo, no todo lo que brilla es oro, ni todos los que te conocen tienen tu bienestar entre sus prioridades. Es un buen momento para hablar con franqueza sobre tus sentimientos, esa persona especial está más receptiva que nunca en estos días.

Reflexión del mes para Capricornio

"El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo".

Victor Hugo

Acuario

Un conflicto que vienes arrastrando con alguien muy importante para ti al fin encontrará solución, procura dejar que la relación sane y no guardes rencores. En muchos aspectos sentirás que estás arando en el mar, pero aunque parecer que tu trabajo no está siendo recompensado recibirás una sorpresa que te hará ver que todo valió la pena.

Reflexión del mes para Acuario

"La discreción es una virtud, sin la cual dejan las otras de serlo".

Francis Bacon

Piscis

Encontrarás en un familiar o amigo cercano el apoyo que tanto necesitas en este momento. Tu magnetismo sexual está en aumento, por lo que recibirás invitaciones y halagos de personas que nunca hubieras imaginado que se sentían atraídas hacia ti, por lo que quizás te veas en necesidad de confinar a alguien en la friendzone.

Reflexión del mes para Piscis

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos".

Jorge Luis Borges

Comparte este horóscopo con tus contactos para que sepan qué les depara el mes de noviembre

¡Y no olvides dejarnos tus comentarios acerca de estas predicciones!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR