Hombre sin hogar se lanza al fuego dos veces para salvar a una niña de 5 años

Hombre sin hogar se lanza al fuego dos veces para salvar a una niña de 5 años466shares

Escribimos muchas historias de inspiración aquí en el equipo de Buenamente.com. 

Algunas historias involucran a personas que han superado dificultades en su vida, en otras destaca el amor incondicional de una mascota. También cubrimos historias que muestran qué tan lejos llegaría la gente irá para ayudar a algún desconocido. Y de vez en cuando, escribimos una historia que se burla del matrimonio, de los niños o de la efervescente batalla de los sexos.Independientemente de lo que escribimos, un tema se mantiene constante en todos los artículos: la mayoría de los seres humanos (y los animales) son buenos los unos con los otros.

Cuando nuestros newsfeeds están llenos de protestas, violencia, elecciones y miedo, puede ser fácil olvidar que la mayoría de nosotros somos buenos los unos con los otros. Así, para contrarrestar lo negativo, escribimos lo positivo. Como esta historia, por ejemplo. Un hombre sin hogar que salva a un niño que estaba atrapado dentro de un edificio en llamas. Se trata de un desconocido que ayuda a un extraño. Nada mas. Nada menos.

No te estoy alentando a que entres a un edificio en llamas o actúes "desinteresadamente" sólo para ganar fama, pero siempre destacamos las buenas acciones de la gente que pasan a diario y quién sabe ... si sigues viviendo de una manera que pone el bienestar en primer lugar de cada cosa que haces, podrías aparecer en un artículo algún día. Mejor aún, podrías ser un buen recuerdo para un extraño por el resto de su vida.Si me lo preguntas esto es muy inspiracional.

COMPARTE este articulo en Facebook. ¡Qué historia tan increíble!

Brian Dail, de 36 años, no ha tenido una vida fácil.

Su voz se quebraba cuando habló de su vida desde que se mudó a Kenosha, Wisconsin, "Nada ha ido bien desde que vine aquí".

Su familia - esposa e hijos - se habían quedado sin hogar. Se enfrentaron con la gente en el refugio por violaciones de las reglas y, eventualmente, sus hijos fueron llevados a un hogar de crianza temporal y su esposa pidió el divorcio.

... esto pone mis "problemas" en perspectiva.

Pero no iba a dejar que la suerte le impidiera salvar a alguien que lo necesitara.

Dail estaba de visita con su hermano. Mientras él estaba allí, un incendio estalló en el edificio. Ambos salieron del edificio de cuatro pisos a salvo, pero una vez que salieron, la gente les dijo que había un niño dentro.

"Mi instinto fue entrar directamente a la casa para ver dónde estaba el niño", dijo Dail.

En su primer viaje al edificio, encontró un gato y lo rescató. Tragó un montón de humo durante su primera ida, así que Dial recuperó el aliento antes de regresar para encontrar a la niña.

(Foto abajo: El complejo de apartamentos que se incendió)

-No estoy preocupado por mí, ella es más importante que cualquier otra cosa -dijo Dial antes de volver a entrar-.

Esto realmente es algo sacado de una película de Hollywood. Un hombre que está pasando por un momento difícil, la vida le da una oportunidad de redención, él pone a un lado su vida para salvar otra - lo tiene todo.

Al segundo viaje de Dail dentro de la casa, él localizó a la niña.

Estaba en la habitación de sus padres, acurrucada bajo una manta. Dial la agarró y salió corriendo de la casa.

Dail es un "ángel con disfraz", dijo el padre de la pequeña, Reginald Pritchett.

Al reunirse con sus padres, la niña fue tratada por inhalación de humo. Pero aparte de eso, estaba relativamente bien.

"El padre de Kenosha agradece al amigo de la familia que salvó a su pequeña hija de un incendio"

Dial fue a visitar a la niña y a su padre al día siguiente.

"Ella es mi ángel de la guarda", dijo. Ella le dio luz durante un tiempo muy oscuro en su vida y eso, claramente, lo conmovió.

Y ahora, Brian tiene una página de GoFundMe que alguien abrió para él.

El objetivo es conseguir que Brian vuelva a levantarse. Esperemos que los acontecimientos ocurridos y toda la "fama" que él ha ganado debido a esto puedan ser utilizados como punto de lanzamiento o un punto de giro en su vida. Si alguien estaba buscando una oportunidad para sacar algo bueno de una mala situación, esta sería.

Bien hecho, Brian.

¡Ayuda a un héroe necesitado!

Nunca sabes a quién te le adelantas en la calle.

Sin lugar a dudas, Brian Dail es un buen hombre. Ha pasado por algunos momentos difíciles, pero tal parece que está tratando de salir de ellos. Recuerde a Brian la próxima vez que pase una persona sin hogar en la calle o la próxima vez que alguien se acerque a su auto con un sombrero y un cartel que diga "Dios te bendiga" en su mano. No sabemos la historia del otro, así que vale la pena tratar a los demás con dignidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR