Él encontró la forma de salvar a los animales sedientos en Kenia tras una gran catástrofe

Él encontró la forma de salvar a los animales sedientos en Kenia tras una gran catástrofe1.4kshares

Su nombre es Patrick Kilonzo Mwalua, y se ha propuesto como objetivo de vida ayudar a los animales. Cada día este hombre pasa días en la naturaleza ante un clima implacable con el único propósito de llevarles agua a animales salvajes del Tsavo West Nacional Park, situado en Kenia.

Diariamente lleva alrededor de 3 mil galones de agua al lugar, esto debido a que en este sitio, donde se encuentran todo tipos de animales como jirafas, cebras, elefantes, no hay agua alguna por la sequía que azota a este parque.

Patrick se desempeña como granjero en el pueblo donde vive, por lo que toda su vida ha podido notar las consecuencias del calentamiento global, sobretodo el que tiene sobre los animales en Kenia. No te pierdas todos los detalles sobre la enorme labor que realiza este hombre a continuación: 

Conoce al salvador de estos animales: Patrick Kilonzo Mwalua. 

“No está lloviendo como solía. Así que empecé a llevarle agua a los animales, porque pensé que si no lo hacía, se iban a morir”, expresó con profundo lamento Kilonzo. Y la realidad es que el calentamiento global está teniendo ya sus consecuencias alrededor del mundo. 

Al empezar a escasear el agua que recibían por las lluvias, Patrick explicó lo siguiente: 

“Solíamos recibir agua por las lluvias, pero ya ni siquiera eso sucede. Esto me llevó a empezar a llevarle agua a estos animales por cuenta propia”. Y es que estos animales no tienen a ninguna otra persona o institución que les preste ayuda.

El único propósito de este hombre al realizar esta labor es que estos animales no mueran. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR