Hombre Racista Insulta a Familia en la Playa.. ¡Pero Entonces lo Arrestan y Llora! (VIDEO)

Hombre Racista Insulta a Familia en la Playa.. ¡Pero Entonces lo Arrestan y Llora! (VIDEO)36shares

A veces te sorprende de lo degenerada que está la sociedad. Hace algunos días hablábamos del caso de una chica que fue rechazada por su padre -abiertamente racista- por haber ido al baile de graduación con un chico de piel oscura. Sin embargo, no son sólo las personas negras las víctimas del racismo.

El racismos es "toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública".

Por lo que cualquier raza puede verse afectada por ella. Recientemente, se registró un incidente en la playa de South Padre Island, Texas, donde un hombre insultó a una familia musulmana-americana comparándola con el grupo terrorista ISIS.

Alexander Downing, de 35, de Connecticut, fue retratado llorando después de ser arrestado por agredir verbalmente a una familia musulmana-americana.

La policía llegó al Pearl Resot y encontró a Downing "intoxicado en un lugar público y siendo un peligro para sí mismo y para los demás", declaró la policía de South Padre Island al KVEO-TV

El video subido por Noria Alward, de 19, muestra al estadounidense insultando a una familia que se encontraba jugando en la playa.

La familia mulsumana-americana había estado disfrutando un día feriado juntos en el hotel de 3 estrellas "South Padre" en la isla del mismo nombre. En el video se ve a Downing, vestido con una franelilla amarilla y unos pantalones cortos, agitando los dedos agresivamente contra la familia.

Cuando ocurre el incidente, otro visitante de la playa trata de calmar la situación.

Pero Downing parece estar muy intoxicado y comienza a gritar "¡La ley de Sharia me importa una m***a!", frente a la familia, para luego retirarse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR