Hombre estalla de ira en plena vía pública luego de que chocan su auto [VIDEO]

Hombre estalla de ira en plena vía pública luego de que chocan su auto [VIDEO]0shares

Los accidentes automovilísticos siempre están a la orden del día. Puedes estar tranquilamente conduciendo tu auto, teniendo un buen día, hasta que de repente alguien te sorprende de manera desagradable, golpeando tu parachoques trasero. Lo sé, es una forma terrible de arruinar tu buen humor.

Por supuesto, las personas pueden reaccionar de manera diferente ante tal acontecimiento, algunos intentan controlar sus nervios e intentan solucionar el problema de la mejor manera, mientras que otros simplemente estallan de ira y montan toda una "escenita" en plena vía pública, así como lo hizo el sujeto que te presentaremos a continuación.

Si te sentiste consternado por la manera en que reaccionó este hombre, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Independientemente de que seas un conductor o un peatón, todos somos vulnerables a los ataques de ira pública

Ya sea que un carro haya estado a punto de golpearte o que un peatón se te haya atravesado en el peor momento, ambas situaciones producen algo que nos gusta llamar "rabia de carretera".

Esta "rabia de carretera" puede llevar a las personas a hacer cosas muy alocadas

Es algo así como cuando Bruce Banner se convierte en Hulk, solo que en lugar de ver a un enorme hombre verde, vemos a un hombre actuando de manera infantil y malcriada. Lo sé, es casi una comedia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR