Hombre de día y perro de noche: Así es la vida de "Spot", el chico que vive como un can

Hombre de día y perro de noche: Así es la vida de "Spot", el chico que vive como un can1shares

Seamos honestos, todos lo hemos pensado alguna vez: vemos a nuestro perro descansando tranquilamente en el suelo, disfrutando de una vida despreocupada, y pensamos: "Ojalá fuésemos un perro". Ya que, después de todo, una vida exenta de preocupaciones humanas y llena de acaricias en el vientre no suena tan mala.

Por supuesto, esos pensamiento solo son una fantasía, dado que nadie puede convertirse en perro... ¿verdad? ¡Pues estás muy equivocado! Spot, anteriormente llamado Tom Peters, decidió escapar de las preocupaciones de la vida humana, usando un traje de perro y caminando a cuatro patas al final de una correa.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta alocada historia! Si quedaste tan sorprendido como nosotros con esta nota, entonces no dudes en COMPARTIRLA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

Si viéramos al planeta Tierra desde afuera, pensaríamos que los perros gobiernan al mundo.

Puesto que muchos humanos hacen casi cualquier cosa para mantenerlos contentos y verlos agitar sus colas eufóricamente mientras le dan obsequios y aperitivos.

Por lo que es muy probable que, en un día particularmente estresante, hayas observado a tu perro con envidia mientras duerme en el sofá.

Puede que hayas pensando: "los perros tienen la vida asegurada... me encantaría ser un perro". Y llegados a este punto, ¿quién no desearía tener una vida libre de preocupaciones?

¡Esto te va a sorprender! Pero resulta que  hay una comunidad de personas que realmente hacen que ese sueño se haga realidad.

¡Así cómo lo lees! Ellos de verdad logran convertirse en perros, y no perros cualquiera, sino perros domesticados y con dueños ansiosos por mimarlos.

Por ejemplo, Tom Peters, de 32 años, no solo desea tener el estilo de vida despreocupada de un perro de familia, sino que realmente la vive.

Durante el día, es técnico de iluminación y teatro, pero de noche, usa un mono manchado y actúa como todo un canino domesticado.

Recientemente, apareció en el programa británico de televisión "This Morning".

En donde impresionó a la audiencia al compartir curiosidades sobre su interesante estilo de vida, el cual puede parecer un poco absurdo para muchos.

Probablemente hayas oído hablar del "método de actuación" donde los actores viven sus vidas en la piel de cualquier personaje que puedan estar interpretando.

Bueno, Tom o Spot, como prefiera llamarse, podría ser el mejor actor de métodos del mundo.

Él realmente vive la vida de un perro: durmiendo en una jaula, caminando a cuatro patas e incluso comiendo de un cuenco.

Pero no te preocupes, no se trata de una actividad nefasta diseñada para causar polémica.

Según el mismo Spot, se trata de una actividad recreativa.

"La gente piensa que es una mala idea y que nadie debería verla", cuenta Spot. 

"Pero no estamos allí para causar daños, estamos allí para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro".

"Es un estilo de vida, es un escape. Escapamos del dinero y del estilo de vida agitado que tenemos".

"Al parecer, también tiene algunos beneficios románticos, ya que se sugirió que conocer gente de ideas afines que se vista como un perro puede servir como catalizador de la intimidad".

Por supuesto, el compromiso de ser un perro ha tenido un impacto en su vida como humano.

Como la mayoría de los otros perros, Spot tiene un amigo humano: su ex prometida, Rachel Watson.

Rachel admitió que el atuendo de Tom fue demasiado para ella como su futura esposa, lo que provocó su separación.

Sin embargo, ahora son mejores amigos y están más cerca que nunca.

Después de la separación, Rachel vio un documental titulado "La vida secreta de los cachorros humanos", que según ella la ayudó a entender mejor a Spot y a otros como él. 

De hecho, después de ver a su ex-prometido con su "amo", Colin, Rachel admitió estar un poco celosa de la conexión personal que compartían.

A lo largo de la aparición de Tom en el programa, los anfitriones se sintieron notablemente incómodos, pero Spot hizo todo lo posible para tranquilizarlos.

"Jugábamos con roles de niño, entonces ¿por qué no podemos hacerlos de adultos?", expresó.

Puedes saber más sobre la vida de este hombre viendo el siguiente vídeo:

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR