Hombre Borracho Atrapó Dos Peces Vivos En Su Ano...¡Acabó en Urgencias!

Hombre Borracho Atrapó Dos Peces Vivos En Su Ano...¡Acabó en Urgencias!319shares

Un hombre borracho en China acabó en el hospital después de poner dos peces vivos en su ano. Las dos lochas del estanque nadaron en sus intestinos, y una de ellas rompió la pared intestinal, causándole un severo dolor abdominal

Los médicos de Guangzhou, en el sur de China, extirparon con éxito los dos peces y el hombre permanece en cuidados intensivos, informa Huanqiu , una filial del People's Daily Online .

Así empezó esta historia tan confusa: 

Según los informes, el hombre de 45 años de edad afirma haber estado bebiendo el 10 de marzo y estando borracho, puso los peces dentro de su cuerpo.

 Al día siguiente tuvo que ir corriendo al Hospital First Affiliated de la Universidad de Jinan, con fiebre alta, presión arterial baja y dolor de estómago severo.

El diagnóstico de los médicos: Existencia de dos peces vivos en los intestinos...¡NADANDO! 

Los médicos no daban crédito, después de hacer los correspondientes estudios, cuando vieron lo que parecían ser dos peces, más concretamente lochas, nadando en las tripas del paciente. ¿Ya has pensado cómo llegaron hasta ahi? 

¿Cómo se localizó el problema real? 

Como las dos lochas se habían quedado en el cuerpo del paciente durante más de 24 horas, los cirujanos hicieron una radiografía digital abdominal para localizar los animales. Al paciente le diagnosticaron perforación del intestino y estaba en riesgo de shock séptico debido a la infección.

Los doctores extirparon con éxito una de las lochas, que medía seis pulgadas de largo. Sin embargo, no pudieron localizar la segunda, aunque sí identificaron una herida en la pared intestinal.

Riesgo de muerte debido a la segunda locha

De acuerdo a los galenos, la segunda locha estaba atascada en la parte superior izquierda del abdomen del hombre. 

"El segundo pez es de cuatro pulgadas de largo y 0,8 pulgadas de ancho. Podría haber perdido la vida si esta locha nadara más y alcanzara los órganos superiores.". Dijo uno de los médicos.

Estado del paciente: Grave

Explicó que el pez había causado una infección grave en la zona abdominal del paciente y que el hombre había sido trasladado a cuidados intensivos para continuar su tratamiento.

Dicen que las lochas del estanque tienen alto valor alimenticio y se ven a menudo en platos chinos. Después de esto... ¿las comerías? ¿Qué te pareció la historia de este pobre hombre? 

COMÉNTANOS que opinas de lo que hizo este hombre y COMPARTE con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR