Hilarantes Imágenes Que Te Sacarán Del Aburrimiento

Hilarantes Imágenes Que Te Sacarán Del Aburrimiento45shares

Por lo visto, dos terceras partes de los millennials están "aburridos de la vida". El 27 por ciento está aburrido de la televisión, uno de cada seis está aburrido de las redes sociales, el 25 por ciento nos aburrimos intentando dormir. Ya nada nos interesa. Estamos hartos de sentir. Aburridos de vivir.

Aunque la frase "aburrido de la vida" suena un poco extraña. Es un diagnóstico cortante, como si le faltaran palabras. Como una conclusión desesperada a la que llegaron después de incontables esfuerzos para definir la enfermedad que no lograron capturar la verdadera esencia del problema. 

Una cosa es estar aburrido de las matemáticas o de los exámenes, pero aburrirse de la existencia es rechazar cada uno de los elementos del universo que conocemos. Digan lo que digan, sin duda hay suficientes cosas para mantenerte ocupado desde que naces hasta que mueres.

Ahí es donde entramos. Es hora de echar el letargo a la lavadora y agarrar un boleto a la ciudad de risa ... Quiero decir, esto es todo una manera elegante de decir, hey, espero que disfrutes estas fotos que creo son ¡realmente graciosas!

1. Ay, Hugh...

@RealHughJackman
Lo se, lo se, mis habilidades para hacer selfies son terribles. Pero si te enfocas en el bebé pingüino, todo se verá mejor
i-like-a-lot-of-things
¿Que hicimos para merecer a hugh Jackman?

2. Y una foto de una celebridad menos encantadora...

Puse fija una foto de Nicholas Cage a la pantalla de la cámara de reversa del auto de mi esposa.

En estos días, no hay escasez de cosas atemorizantes, pero lo que todavía me mata a mí ¡es el aburrimiento! Ese sentimiento de purgatorio perpetuo en nuestras vidas cotidianas ¡debe ser evitado a toda costa! Sigue viendo las fotos:

3. El punto de referencia para lerdos

Esto literalmente es una tabla periódica

4. ¡QUEMADO! Literalmente...

No debí haber usado la gorra de béisbol volteada todo el rato...
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR