Hija menor de Jackie Chan y novia vagan por las calles a causa de su sexualidad.

Hija menor de Jackie Chan y novia vagan por las calles a causa de su sexualidad.0shares

La diversidad sexual es uno de los temas mas controversiales de los últimos años, obteniéndose avances significativos en cuanto a los derechos de la comunidad LGBT+ alrededor del mundo, obviamente en unos países más que en otros. Por otro lado, siendo Hollywood un universo tan polifacético, es de suponerse que todos deberían tiene una mente abierta hacia este tipo de situaciones. Por ambas razones, esta noticia resulta un poco desconcertante.

Hace algunos días, la hija del reconocido actor de películas de acción Jackie Cuán, Etta Ng, utilizó un vídeo colgado en la plataforma de YouTube para hacer de conocimiento público que tanto ella como su novia estaban siendo víctimas de aislamiento social por sus preferencias sexuales, comenzando por sus padres. Parece mentira que, en pleno siglo XXI, sucedan cosas como éstas. Entérate sobre los detalles de por qué Chan ha permitido que su hija viva literalmente en la calle sin prestarle un mayor apoyo.

La hija de Jackie Chan, Etta Ng, afirma que ella y su novia no tienen hogar por causa de sus "padres homofóbicos".

Ng, quien es la hija de Chan a raíz de una relación extramarital, de acuerdo con diversas fuentes, explicó en un video de YouTube sobre cómo ella y su novia, Andi Autumn, una "influencer" de las redes sociales en Canadá, viven en condiciones difíciles y duermen "bajo un puente".

Las dos en este momento están pidiendo ayuda a la comunidad virtual tras permanecer sin hogar durante un mes.

La joven de 18 años es hija de Chan, consecuencia de un amorío que, según algunos reportes, tuvo con la actriz de Hong Kong, Elaine Ng.

Sin embargo, la estrella de acción internacional rara vez reconoce el parentesco con esta chica públicamente.

La semana pasada, Ng y Autumn grabaron un video de dos minutos, el cual subieron a la plataforma de YouTube para informar al mundo entero sobre su situación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR