Hija menor de Jackie Chan y novia vagan por las calles a causa de su sexualidad.

Hija menor de Jackie Chan y novia vagan por las calles a causa de su sexualidad.0shares

La diversidad sexual es uno de los temas mas controversiales de los últimos años, obteniéndose avances significativos en cuanto a los derechos de la comunidad LGBT+ alrededor del mundo, obviamente en unos países más que en otros. Por otro lado, siendo Hollywood un universo tan polifacético, es de suponerse que todos deberían tiene una mente abierta hacia este tipo de situaciones. Por ambas razones, esta noticia resulta un poco desconcertante.

Hace algunos días, la hija del reconocido actor de películas de acción Jackie Cuán, Etta Ng, utilizó un vídeo colgado en la plataforma de YouTube para hacer de conocimiento público que tanto ella como su novia estaban siendo víctimas de aislamiento social por sus preferencias sexuales, comenzando por sus padres. Parece mentira que, en pleno siglo XXI, sucedan cosas como éstas. Entérate sobre los detalles de por qué Chan ha permitido que su hija viva literalmente en la calle sin prestarle un mayor apoyo.

La hija de Jackie Chan, Etta Ng, afirma que ella y su novia no tienen hogar por causa de sus "padres homofóbicos".

Ng, quien es la hija de Chan a raíz de una relación extramarital, de acuerdo con diversas fuentes, explicó en un video de YouTube sobre cómo ella y su novia, Andi Autumn, una "influencer" de las redes sociales en Canadá, viven en condiciones difíciles y duermen "bajo un puente".

Las dos en este momento están pidiendo ayuda a la comunidad virtual tras permanecer sin hogar durante un mes.

La joven de 18 años es hija de Chan, consecuencia de un amorío que, según algunos reportes, tuvo con la actriz de Hong Kong, Elaine Ng.

Sin embargo, la estrella de acción internacional rara vez reconoce el parentesco con esta chica públicamente.

La semana pasada, Ng y Autumn grabaron un video de dos minutos, el cual subieron a la plataforma de YouTube para informar al mundo entero sobre su situación.

En el video, Ng se presenta como la "hija de Jackie Chan", junto a su "novia Andi", comentó:

"Hemos estado sin hogar durante un mes debido a nuestros padres homofóbicos. Casi dormimos debajo de un puente".

Autumn dice que las autoridades podrían obligarlas a separarse si obtienen ayuda de algún refugio.

La pareja alega haberse comunicado con la policía, algunos bancos de alimentos y los centros LGBTQ+ para obtener ayuda, pero aún así siguen siendo rechazadas.

Ng dijo al respecto:

"Todos ellos simplemente no nos dan absolutamente nada. Es por eso que estamos haciendo este video porque no sabemos qué hacer en este momento".

Se sienten totalmente incomprendidas.

"Solo queremos que las personas sepan lo que sucede porque a esta altura parece ridículo que nadie pueda ayudarnos. ¿No pueden entenderlo?".

En una entrevista en 2015, Ng afirmó que ella y Chan no tienen una relación muy estrecha.

De hecho, lo considera un extraño que está lejos de ganarse su perdón después de todos estos años de desatención.

En la misma entrevista, ella también dijo:

"Él no es mi papá. No tengo sentimientos por él. Él es mi padre biológico, pero no está en mi vida. Nunca existió en mi vida. Por eso, nunca lo consideraré como un padre".

"Yo no diría que él es mi papá. Yo diría, 'Oh, Jackie Chan, un actor'."

El mismo Chan ha sido muy hermético al mencionar a su distanciada hija.

Una de esas raras ocasiones en las que habló sobre ella fue durante uno de los avances para la cinta "La vuelta al mundo en 80 días".

En esa oportunidad, Chan dijo:

"Sé que le he fallado a mi hija, pero dado que su madre es esa clase de persona, ¿no sé cómo tratarla [a mi hija]?".

En su video con Autumn, el cual ha acumulado más de 64.000 visitas en YouTube y contando, Ng dijo:

"Dos personas enamoradas que comparten el amor verdadero están tratando de no separarse y hacen todo lo posible por frenarnos. No logro comprender la razón, simplemente no lo entiendo, yo la amo".

De acuerdo a las leyes en su país, el matrimonio entre personas del mismo sexo y las uniones civiles no son reconocidas en Hong Kong.

Ng salió hablando públicamente sobre su sexualidad en octubre del año pasado, haciendo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Ella escribió en esa publicación:

"[Después de] 'años de negatividad, viviendo en vergüenza' y miedo de que se dieran cuenta, 'es más fácil aceptar que nunca he querido amar o ser amada'.

🌊🎀🖤

A post shared by @ stolenmilktea on

Aunque no revelaron dónde se encuentran, una cámara de seguridad en Canadá, captó hace unos días a la pareja.

¿Qué piensas acerca de su situación? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE su testimonio de vida con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR