Hice Un Muñeco Inspirado Por Jon Snow De "Game Of Thrones"

Hice Un Muñeco Inspirado Por Jon Snow De "Game Of Thrones"28shares

Soy un fabricante de muñecas de Letonia, ahora con sede en España y me gusta coser muñecos personalizados de personajes conocidos de películas, libros, etc. Empecé a hacer muñecas hace unos tres años y desde entonces he hecho alrededor de 150 muñecas (sin contar los Juguetes suaves). Así que ... Siendo un gran fan de Game Of Thrones y la temporada 6 se acerca, decidí (por fin !!) iniciar la creación de una nueva serie de muñecos de arte inspirados en mis personajes favoritos / más populares / interesantes de esta saga. Mi fuente de inspiración son dos: la serie de televisión y los libros de George R. R. Martin (Sí, los he leído!)

El muñeco inspirado en Jon Snow es el primero que creé. A medida que el autor y el canal HBO nos siguen torturando sin decir qué va a pasar con Jon, pensé que sería un buen rato para inmortalizar en forma en la que solíamos verlo: como el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Este muñeco está hecho de materiales encontrados: cuero genuino, piel, algodón, dril de algodón negro, etc. Diseñé todas las piezas del patrón de la ropa especialmente para este muñeco. Por lo tanto, si eres es un poco nerd (igual que yo), pone a un mini Jon Snow en tu vida! :) Este es un muñeco especial, por lo que sólo hay un único espécimen y, por el momento no estoy haciendo más porque estoy trabajando en otros personajes. Si estás interesado, puedes encontrarlo en mi tienda de Etsy!

Estaré publicando mas muñecos que eh creado inspirado por "Game of Thrones"! y estoy hablando de Ygritte, Khal Drogo y Daenerys…Mantente al tanto 

Se viene el invierno…

El muñeco de Jon es de 31cm de alto y use mi propio patrón de muñecos.

Le preste mucha atención a los detalles, por ejemplo, el cinturón; también como el anterior Señor comandante tiene la llave del Muro.

Una foto del proceso…

La capa es desmontable.

El muñeco esta parcialmente cosido con maquina de coser, todos los pequeños detalles están cosidos a mano y la cara esta bordada a mano

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR