Hermosos y singulares tatuajes que convirtieron a sus portadores en obras de arte viviente

Hermosos y singulares tatuajes que convirtieron a sus portadores en obras de arte viviente0shares

Existen personas que aún ven los tatuajes como un tabú y se pueden sentir incómodas al estar junto a personas tatuadas. Sin embargo, los tatuajes son tanto como una forma de expresión como todo un arte. Más allá de la caligrafía china y dibujos de dragones, existe un mundo del tatuaje que todas las personas deben conocer.

A continuación, te dejamos el trabajo de 8 maravillosos artistas que usan su talento y creatividad para convertir a sus clientes en obras de arte vivientes. Estamos seguros que incluso la persona menos fanáticas de los tatuajes quedará cautivada con alguno de estos diseños...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste sorprendido con el trabajo de estos artistas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Zihwa Hongdae.

Esta maestra del tatuaje de Sur Corea crea sensuales tatuajes monocromáticos y obtiene su inspiración de la naturaleza, Ella usa una aguja extremadamente fina para poder trabajar hasta con el más mínimo detalle. Zihwa suele llamar su arte como "una eterna primavera".

2. Sasha Unisex.

Sasha es la tatuadora rosa mejor pagada del momento y, actualmente, trabaja en Italia. Ella introdujo el arte con acuarela brillante y tatuajes sin contornos al mundo de la moda. Y, hace poco, empezó a crear maravillosos tatuajes temporales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR