Hermoso Momento En Que Una Nena Se Entera Que Tiene Un Donante De Corazón

Hermoso Momento En Que Una Nena Se Entera Que Tiene Un Donante De Corazón122shares

Esa llamada fue más que una llamada, fue una señal de vida. Macey Wright esperaba la noticia de que un donante aparecería para darle una nueva oportunidad.

La joven estadounidense de 14 años nació con una anomalía cardiaca congénita, motivo por el cual recibió varias intervenciones quirúrgicas en su vida. A pesar de su lucha, su estado de salud había empeorado en los últimos meses y la única esperanza estaba en recibir un trasplante de corazón. 

Ella había hecho todo. Estaba anotada en la lista de espera indicada, ahora sólo debía esperar hasta que apareciera un donante.

Afortunadamente, las noticias llegaron pronto. Su madre Patrice decidió grabar el momento en el que le daba la buena noticia y la reacción de la adolescente es totalmente conmovedora. 

Macey fue operada. Su nuevo corazón respondió perfectamente y late en ella. 

A los pocos días los progresos de la joven eran tan evidentes que podía caminar. 

Patrice comparte cada avance de su hija con tanta alegría y agradecimiento hacia todas las personas que acompañan a la familia en este momento. Y sus comentarios dejan hermosos mensajes para reflexionar:

"Saliendo esta noche del hospital, después de arropar a mi chica dulce y ser reemplazada por mi marido, es cucho el vuelo del helicóptero de nuevo. Parece que estuvo yendo y viniendo todo el fin de semana sin parar. Mi corazón se rompe un poco al preguntarme quién es y si va a estar bien. Toda la semana he estado escuchando llantos de bebés y niños pequeños mientras que las enfermeras y los médicos hacen lo que se tiene que hacer. Es desgarrador. A veces la vida es cruel e injusta. Cuando estoy aquí recuerdo eso a cada paso. Ser agradecido por tus bendiciones. Darle a tus hijos un beso extra. Estar ahí un minuto más. Sentarse y jugar con ellos a pesar de no tener el tiempo. Decirles que sientes haberles gritado hoy por algo que realmente no importa, después de todo. Decirles que todo lo que importa es que los amas".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR