Helen Mirren Besó a Morgan Freeman Frente de Todo Hollywood

Helen Mirren Besó a Morgan Freeman Frente de Todo Hollywood417shares

Si te gusta estar pendiente de la farándula, esto te va a encantar.

Como bien sabes, el pasado Lunes 6 de Febrero se celebraron la entrega número 16 de "Películas para Adultos" en Beverly Hills, Estados Unidos, donde premiaron al mismísimo Morgan Freeman por su gran trayectoria. Bueno, resulta que cuando Helen Mirren dio el premio a Morgan, los felicitó de una manera que sorprendió a todos (incluido su esposo).

¡La británica besó en la boca a Morgan Freeman!

¿Qué tal?

"Sellado con un beso - La actriz #HelenMirren besa al actor #MorganFreeman cuando lo presentó con el premio de Logro de Carrera en la decimosexta entrega de la Revista "Películas para Adultos". 

Tras lo sucedido, Freeman sólo dijo:“quiero que el mundo sepa que estoy enamorado de Helen Mirren y lo he estado por años. Su esposo lo sabe y aún estoy vivo”.

El actor también comentó que a pesar de tener 79 años, estaba "en su mejor momento".

“Estos últimos 30 años han sido lo mejor de mi vida y he aprendido mucho en este viaje. He aprendido que con todas las ventajas de ser un adulto llega también la responsabilidad, la responsabilidad de ser honesto contigo mismo, de honrar a los que vinieron antes que tú, de dejar al mundo mejor de lo que lo encontraste”.

Freeman también se pronunció sobre la situación que vive Estados Unidos en estos momentos tras la Presidencia de Trump:

“[Mejorar el mundo] es un reto, porque vivimos en tiempos difíciles, pero tengo la confianza de que sobreviviremos lo que sea que nos traigan los próximos años, porque como adultos conocemos bien el dicho: Esto también pasará”.

Su voz es como escuchar a Dios ¿No creen?, sin duda tiene razón. Lo mejor es guardar la calma y confiar que todo mejorará.

COMPARTE este artículo si te gustan las películas de Morgan Freeman.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR