¿Quieres Vivir en Hawái y Ganar 35.000 Dólares ?... ¡Tu Momento Ha Llegado!

¿Quieres Vivir en Hawái y Ganar 35.000 Dólares ?... ¡Tu Momento Ha Llegado!329shares

Si eres amante del mar, la arena, el sol y además Hawái esta en tu top 10 de lugares por conocer. Entonces este artículo es para ti... Puede que incluso estés de suerte ya que una gran parte de los docentes de Hawái han alcanzado su edad de retiro dejando muchas vacantes libres para maestros, para ser más específicos el Departamento de Educación del Estado de Hawái abrió una convocatoria para los profesionales en la materia que residan en otras zonas de los Estados Unidos.

El estado anunció que son aproximadamente 1,600 vacantes las que buscarán ser ocupadas este año escolar que comienza en el mes de septiembre...

A pesar de que parece todo un sueño hecho realidad, Corey Rosenlee, presidente de la Asociación de Maestros del Estado de Hawái, le informó al noticiero local "Hawaii News Now" que ha sido difícil encontrar profesionales docentes de la zona continental de Estados Unidos que quieran permanecer por largo tiempo en Hawái. 

Explicó también que Hawai tiene un alto porcentaje de rotación de maestros a lo largo de toda la nación, y es más notorio con aquellos que vienen de alguna zona continental. Argumentan que no pueden vivir allí, se van y el estado debe retomar los procesos de reclutamiento, una y otra vez.

Pero como no es una regla y siempre existen excepciones, puede que hayan muchos docentes para los que esta oferta represente una gran oportunidad. Ya que además de las maravillas de Hawai en si mismas, los salarios oscilan entre los 35 y 63 mil dolares, con base en el nivel de experiencia y estudios del aspirante. Si estás interesado, no dudes en buscar más información solo dando clic aquí

¿Dimos en el blanco y es lo que andabas esperando? dile ¡ALOHA! a este pequeño paraíso...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR