¿Has imaginado cómo se verían tus personajes favoritos de Disney de viejitos?

¿Has imaginado cómo se verían tus personajes favoritos de Disney de viejitos?0shares

Es probable que si te preguntaran en este momento cuál es tu película Disney favorita, prefieras tomarte un tiempo para meditar tu respuesta. No es que tenga algo de malo, sino que comprendemos lo difícil que es, pues muchas de ellas podrían llevarse ese título ya que son sencillamente maravillosas. Desde muy pequeños hemos visto cómo guerreros, estudiosos, campesinos, miembros de la realeza e incluso animales son protagonistas de los más insólitos enredos, donde al final el amor y la bondad siempre resultan victoriosos.

Aunque ya hemos crecido y todos ellos permanecen vivos en nuestros recuerdos, al verlos nos hacen la misma ilusión como la primera vez. Valiéndose de ello, el ilustrador Isaiah K. Stephens se inspiró para desarrollar uno de sus más interesantes proyectos. Tomó entonces algunos personajes animados y los hizo viajar hacia el futuro, mostrándonos su visión de cómo lucirían si el tiempo también hubiese pasado por ellos.

El resultado es un particular grupo de viejitos quienes, bien sea solos o acompañados por sus parejas, siguen manteniendo su esencia, solo que ahora mejorada con la dulzura que caracteriza a los abuelos. No tardarás en morir de ternura al verlos.

1. Fa Mulán y Li Shang

La historia de amor que se entreteje entre estos dos personajes es sumamente interesante, en especial porque surge luego de una importante decisión por parte de Mulán de hacerse pasar por un chico para sustituir a su padre en la guerra contra los Hunos. 

Fue entonces cuando conoció al General Li Shang mientras él le brindada el respectivo entrenamiento. Al final, luego de una gran cantidad de enrredos, los Hunos fueron derrotados y ambos pudieron materializar su amor libremente, logrando que Mulán recuperara el honor de su familia.

Ahora míralos aquí con sus nietos

Era lógico imaginarlos enseñándoles sus secretos de combate a las siguientes generaciones de su familia. No habría mejor manera de rendirle honor a la forma cómo se conocieron y enamoraron. Lo mejor es ver a Li Shang muchísimo más relajado haciendo morisquetas frente a los pequeños.

2. Bella

Soñadora, apasionada por la lectura, la aventura y la fantasía. Su carácter impetuoso siempre la hizo resaltar por encima de todos en la campiña francesa donde vivía con su padre. Sin embargo, en el fondo, su corazón estaba lleno de paciencia y bondad, la cual no reparaba en demostrar a todos a su alrededor. 

Justo esas cualidades fueron las que hicieron perder la cabeza a Bestia, enamorándose perdidamente de ella para vivir finalmente 'felices para siempre'. 

Aquí la tienes también con los nietos

Siempre con los libros, ¿cierto? Ella sabe bastante bien lo maravilloso que es para los niños desarrollar el hábito de la lectura, no sólo con propósitos educativos, sino para desarrollar su imaginación. Todos quisiéramos tener una abuela cariñosa que esté dispuesta a pasar horas leyendo o inventando historias para nosotros.

3. Elsa, Anna y Olaf

Olaf es el complemento perfecto para esta pareja de hermanas. Esto hace que sea imposible no incluirlo en cualquier predicción que se realice sobre ellas. Con su picardía e inocencia, se ganó un lugar irreemplazable en el corazón de todos los fanáticos de esta película. Y gracias a los poderes de Elsa, su existencia estaba prácticamente asegurada.

Las facturas de calefacción en esta casa de retiro son escandalosas

A pesar de eso la gente se queja del frío, aún teniendo como residente un muñecos de nieve.

4. Ariel y Flounder

Estos mejores e inseparables amigos jamás dejaron de maravillarse con las cosas que conocían del mundo que nos rodea, aunque fuesen demasiado comunes para algunos de nosotros.

Ariel pasó su vida reconstruyendo el tesoro que el rey Tritón destruyó en el alboroto como padre angustiado, dentro de su caverna de maravillas submarina

Su colección de cubiertos es particularmente impresionante, pero está debajo de un montón de papeles y viejos bloques de queso en alguna parte...

5. Eugene y Rapunzel Fitzherbert

Para muchos es la pareja más divertida de todo el maravilloso mundo de Disney, pues de principio a fin sus enredos (haciéndole honor al nombre de la película) fueron de enormes proporciones.

Eugene, o deberíamos decir Flynn, luce muy atractivo ya madurito

6. Aladdin y Jasmine

No pierden oportunidad de pasarla bien junto a los más pequeños de la casa

Y obviamente por ser una de las primeras parejas Disney, sus nietos son más grandes.

7. Blancanieves

Era la propia señora con gatos de Disney

Tenía que tener uno, la amistad de Blancanieves con todas esas lindas criaturas del bosque estaba destinada a perdurar en el tiempo.

8. John Smith y Pocahontas

Esto hace que la abuela Willow sea tatara-tatara-abuela técnicamente

¡Pero todavía hay algo de gracia en esas viejas viñas! (Nota: John Smith luce terrible porque Meeko se ha escapado con sus dentaduras, ¡ese pequeño bribón!).

Referencias: Cosmopolitan.com.

¿Qué otra pareja quisieras ver como viejitos? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR