Harry Potter y el Misterio de Hogwarts, el nuevo juego para celular

Harry Potter y el Misterio de Hogwarts, el nuevo juego para celular21shares

¡Así es! Tal como lo están leyendo. Este 25 de Abril será lanzado el juego "Harry Potter, Hogwarts Mystery" (Harry Potter y el Misterio de Hogwarts). Si eres seguidor de la saga de Potter, esto definitivamente es para ti. 

El juego estará diseñado para IOS y Android, y los impresionantes gráficos son solo una de las maravillas que nos trae. Y es que los actores Michael Gambon (profesor Dumbledore), Dame Maggie Smith (profesora McGonagall), Warwick Davis (profesor Flitwick), Sally Mortemore (señora Irma Pince), Gemma Jones (señora Pomfrey) y Zoe Wanamaker (señora Hooch) corrieron a sacar sus túnicas de mago y prestaron sus voces para este juego, donde la maravilla de la tecnología de Jam City no llevará a los años 80s, justo después de la desaparición de Voldemort, y nos enfrentará a las experiencias comunes para un estudiante de la afamada escuela de magia y hechicería. 

Un experiencia única para vivir Hogwarts

A pesar de que no nos encontraremos con nuestros queridos protagonistas, podremos vivir aventuras similares a las suyas, creando nuestro propio personaje, asistiendo a la casa de nuestra preferencia y viviendo y reaccionando según nuestras decisiones, dándole a la historia un giro único. 

Experimentaremos la vida de un estudiante de Hogwarts

En este juego podremos hacer amigos, aprender pociones y conjuros y crear nuestra propia historia, todo gracias a Portkey Games, una nueva etiqueta que se dedicará a crear toda clase de experiencias basadas en el mundo mágico de J.K. Rowling.

Los gráficos y la animación prometen ser increíbles

Si no nos crees, solo mira el trailer oficial al final de este artículo. 

Este es uno de dos juegos de esta temática

La otra aplicación, Wizards Unite también estará diseñada para teléfonos inteligentes, y es desarrollada por Niantic, ¡nada más y nada menos que el nombre detrás del fantástico juego de Pokemon Go!

Al igual que Pokemón Go, deberás explorar el mundo real en busca de puntos claves

También se ha comentado que existirá otro juego para consolas, por parte de Warner Bros, pero aún no lo han confirmado. 

Mientras esperamos, ¿por qué no conocer este bar estilo Harry Potter?

El Horrocrux Emporium abrió sus puertas en Lee Lane, Bolton, Greater Manchester, en octubre y ha sido el lugar de citas para brujas y magos de todo el país.

Aunque el bar no esta ligado directamente JK Rowling, esta completamente inspirado en el Callejón Diagon

Túnicas de Hogwarts colgadas en la entrada, el poster de "Se busca" de Sirius Black e incluso calcetines para elfos domésticos, son las cosas que podemos encontrar en el bar

Un menú de pociones o bebidas con el nombre de la contraseña de Dumbledore y la famosa cerveza de mantequilla le dan el toque perfecto

¡Incluso puedes recibir clases de pociones del dueño del bar, Tom Benson!

Te dejamos con el trailer de Harry Potter, Hogwarts Mystery, seguramente lo más esperado por los fans de Harry Potter, en el 2018

Si disfrutaste de este artículo, compártelo para que otros fans puedan conocer eta valiosa información. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR