Han pasado 11 años y así han cambiado los protagonistas de “High School Musical”

Han pasado 11 años y así han cambiado los protagonistas de “High School Musical”695shares

Una vez que nos encontramos atrapados con alguna serie de televisión es casi inevitable que nos enamoremos de sus personajes. Sin embargo, los protagonistas de nuestras series de televisión favoritas son personas de carne y hueso que también cambian con el tiempo, a pesar de que quisiéramos en lo más profundo que sigan viéndose tal cual los conocimos para que siempre nos recuerden esos entrañables tiempos.

En el caso de los personajes de una de las series más aclamadas de la televisión ‘High School Musical’, nos han sorprendido con lo mucho que han cambiado. En la actualidad, ya han pasado 11 años desde que no los veíamos y ahora nos muestran una cara, e incluso músculos que antes no tenían. Y ahora que los vemos tan creciditos nos gustan mucho más. En Buenamente.com hemos recopilado una serie de imágenes del antes y después de estas estrellas de la música y el cine, cuyos cambios son tan extraordinarios como su talento.

1. Corbin Bleu - Chad Danforth

Este joven actor y cantante, también se ha convertido en un reconocido modelo y productor, además de desempeñar muy bien su papel como esposo.

 Después de High School Musical formó parte del show estadounidense “Dancing with the stars” en donde ganó el segundo lugar y se robó el corazón de miles de mujeres que ahora lo ven como todo un galán.

2. Zac Efron - Troy Bolton

Zac Efron es sin duda quien nos ha mostrado una de las transformaciones más sorprendentes. Cuando protagonizó High School Musical era un jovencito de apenas 19 años y, aun así, ya las ponía a todas a suspirar.

Actualmente tiene 30 años y es el hombre con el que muchas sueñan

Su físico no ha sido lo único que le ha permitido tener una de las carreras más exitosas en el mundo del espectáculo, sino que también lo debe a su talento y perseverancia al superar una terrible adicción al alcohol y las drogas.

Yes I'm riding my atv indoors: you got a problem? 💪🏼😜🔑 #Baywatch

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Este año, disfrutamos de su talento y sus músculos en “Guardianes de la Bahía”

Que protagonizó junto a “La Roca”, en donde nos sorprendió con una nueva faceta en la comedia que nos encantó.

3. Monique Coleman - Taylor McKessie

Al terminar su rol como Taylor McKessie en High School Musical, Monique Coleman se preparó para convertirse en una exitosa abogada.

En el 2011 viajó a 24 países para representar a los jóvenes ante la ONU

M O O D✨ . . 📷 @bekahwriedt

A post shared by Monique Coleman (@_moniquecoleman) on

Esta chica no solo fue dotada con una indiscutible inteligencia, sino que es todo un ícono de la moda en sus redes sociales

4. Vanessa Hudgens - Gabriella Montez

Vanessa pasó de ser una chica tímida a convertirse en una de las actrices más bellas y atrevidas del espectáculo. Su vida se ha visto envuelta en terribles escándalos, siendo uno de los más sonados en el que se filtraron unas fotografías en donde supuestamente aparecía desnuda. Algo que hizo tambalear el piso de esta joven de apenas 28 años. 

Pero este evento no detuvo a Vanessa

Además de lograr recuperar su imagen ante los medios, ha interpretado papeles verdaderamente serios y dramáticos.

Today’s look for @danceonfox

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

5. Lucas Grabeel - Ryan Evans

Este chico no ha desperdiciado su talento y ha continuado trabajando en el mundo del espectáculo. Además de protagonizar las 3 entregas de High School Musical, ha trabajado como músico y actuado en exitosas series de televisión.

Recientemente, Lucas Grabeel emocionó a sus fans al reunirse con Ashley Tisdale para cantar juntos, nuevamente, la recordada canción 'What I've been looking for'

I've always wanted to be a cowboy. @littlewomenmovie #backonset

A post shared by Lucas Grabeel (@mrgrabeel) on

6. Ashley Tisdale - Sharpay Evans

La hermosa Ashley se ha dedicado al mundo de la actuación y el doblaje. Ahora la vemos felizmente casada. Cabe destacar que Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se hicieron amigas inseparables desde que trabajaron juntas en el primer filme de Disney.

Desde entonces las vemos divirtiéndose a lo grande en sus redes sociales, además de hacer suspirar a sus fans

7. Olesya Rulin - Kelsi Nielsen

Esta actriz de origen ruso, con 32 años, no ha parado de deslumbrarnos con las provocativas fotos y poses que publica en su cuenta de Instagram.

Gracias a su belleza y talento, ha obtenido papeles en películas como “Private Valentine”

Y una de las series más populares del Canal Fox, en la que se ve simplemente espectacular.

She’s feeling fancy ... note the pinky in the air 😂

A post shared by Olesya Rulin (@olesyarulin) on

¿Cuál fue tu personaje favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR