Hallan una Momia Extraterrestre en una Pirámide Egipcia con un Mensaje Espeluznante

Hallan una Momia Extraterrestre en una Pirámide Egipcia con un Mensaje Espeluznante983shares

Diversos medios de comunicación en Europa confirmaron un descubrimiento, la probable respuesta a las más grandes incógnitas del ser humano, se trata una momia extraterrestre que fue hallada por el Dr. Viktor Lubek, académico e investigador de la Universidad de Pennsylvania.

El arqueólogo fue capaz de hallar un espacio oculto cuando observaba una pequeña pirámide que se localiza al sur de la pirámide principal, Sesostris II, destinada para resguardar los restos de la reina, la esposa del faraón.

El cuerpo momificado fue sepultado aparentemente como parte de un ritual único, llevado a cabo con mucho respeto y cuidado, ya que fue acompañado de una serie de objetos raros que hasta ahora no se pudieron identificar.

“La momia de un aparente extraterrestre, data de hace más de 10,000 años y parece que sería un humanoide,” indicó el Instituto de Estudios Arqueológicos y Reliquias de Egipto.

Hasta ahora el gobierno de Egipto mantiene resguardo absoluto de todos los objetos encontrados, como consecuencia se niega a reconocer la importancia y trascendencia del hallazgo, no obstante, revelaron que fueron hallados distintos símbolos que al ser descifrados, indican un mensaje que anuncia su regreso.

Diversos especialistas afirman que el pueblo egipcio es incapaz de admitir que su riqueza cultural e histórica haya sido producto de seres extraterrestres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR