Hallan a un Hombre que Vivió Enterrado por Más de una Década

Hallan a un Hombre que Vivió Enterrado por Más de una Década385shares

El mundo está repleto de historias que cuesta creer y es por eso que son tan interesantes. Así pasó con Cheung Wai, un hombre chino que rescataron de una mina luego de haber estado atrapado durante 10 años.

Todo comenzó en el momento en que una nueva mina estaba siendo construida en Urumai, Xinjiang China. 10 años atrás un terremoto de 7.8 grados había sacudido la región y con ello, provocó el derrumbe de la mina. Como era algo común, se asumió que no había habido sobrevivientes pero se equivocaban.

En el momento en que los nuevos mineros hacían los túneles de ventilación y vaciaban grandes cantidades de cemento, se dieron cuenta de que algo andaba mal... Era un hecho, dentro de la mina, alguien estaba atrapado. Se trataba de Cheung Wai, uno de los hombres que al parecer habían muerto durante el terremoto 10 años atrás. Cheung no pudo contener el llanto cuando los vio. Lo sacaron de ahí de inmediato, a estas alturas se había resignado a morir en ese agujero pero no fue así. Lo llevaron a un hospital para analizarlo mientras se informaba a su familia y ahí confesó cómo sobrevivió…

Hacía 10 años que Cheung Wai era uno de los 79 mineros que laboraba ahí, su esposa estaba próxima a dar a luz y pensaba que en cualquier momento le avisarían que había iniciado labor de parto. Mientras tanto trabajaba para tener todo preparado y darle la mejor vida a su hijo

Inesperadamente llegó el temblor, casi todos los túneles de ventilación se derrumbaron y era imposible salir, apenas y recibían aire. Al pasar los años 78 de sus compañeros murieron, sus cadáveres le hacían compañía cuando era hora de dormir y estaba tan acostumbrado al olor de putefracción que ya ni lo detectaba.

Se habían alimentado con la comida de reserva, era para 100 personas pero como varios murieron y aprendieron a racionar bien, la hicieron durar más tiempo. Por otro lado, Cheung Wai también aprendió a comer insectos, ratas y topos salvajes de los que transitaban por la mina mientras que para el agua, a veces bebía su propia orina.

Le dieron un baño y lo rasuraron en el hospital, no podía creer que por fin había salido de ese infierno donde había permanecido tanto tiempo y al verlo su familia, el momento fue único, lloraban a cántaros solo que ahora de felicidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR