Hago Disfraces para Mis Hijos y los Fotografío en Mágicos Escenarios

Hago Disfraces para Mis Hijos y los Fotografío en Mágicos Escenarios5shares

Como adolescente o incluso como joven adulto, no me atrevería a llamarme a mí misma "creativa". Todo cambió cuando obtuve mi primera DSLR. Entonces mi hijo, Jacob, nació. Descubrí Pinterest, di a luz a mi segunda hija, Barbara, aprendí a coser... Todos estos episodios me han hecho lo que soy hoy en día.

He estado fotografiando a mis niños desde que nacieron. He tomado cientos de miles de fotos. Pero fue hace casi un año que comencé a buscar algo más único. Inspirada en fotógrafos asombrosos de todo el mundo, estaba tratando de encontrar mi propio camino para capturar la infancia de mis hijos. Y aún lo sigo haciendo.

Confecciono los disfraces yo misma. Principalmente, cada pieza del atuendo para una sesión de fotos es realizada por mí (excepto por los zapatos), por lo general utilizo la tela disponible más barata que pueda conseguir. También trato de escoger una locación para las sesiones de fotos cerca de mi casa (usualmente dentro de 20 km).

Una sesión de fotos no dura más de 10 a 15 minutos (cuando se trata de mi hija, que tiene 3 años, 5-6 minutos DEBEN ser suficientes). Nunca hago posar a mis niños. Es un cuento o historia contada durante la sesión lo que los hace actuar de forma natural.

No soy una fotógrafa profesional. Trabajo como maestra en una escuela secundaria de Polonia. La fotografía resultó ser mi pasatiempo, al igual que la costura. Ambas me dan una enorme cantidad de energía. Mi cabeza está llena de ideas para las próximas imágenes. Si tan sólo el día fuese más largo...

Un hada

Miss Calabaza

Jacob como Harry Potter

Mi Rey

Escuela de ballet

Miss Charming

La bella durmiente

En el jardín de la abuela

La verdadera yo

Muy frío para sumergirse

El vikingo

Princesa confundida

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR