Hackers descubren lo que la NASA ha estado ocultado: ¡Extraterrestres en otros planetas!

Hackers descubren lo que la NASA ha estado ocultado: ¡Extraterrestres en otros planetas!6shares

“Anonymous”, es el nombre que se ha otorgado un grupo de hackers que se han vuelto famosos a través de sus videos, los cuales dedican su vida a tratar de revelar todos los misterios que se encuentran detrás de las organizaciones más importantes del mundo.

En todos los vídeos de este grupo siempre se observa a un personaje utilizando una máscara que es ya reconocida por aparecer en la película “V de venganza”, la cual representa para muchas personas el anonimato para enfrentar la justicia ante la falta de información en los medios de comunicación.

El tan afanado grupo ha estado siempre detrás de muchísimas filtraciones que se han hecho en los últimos tiempos, abriéndonos de esta manera un poco más los ojos sobre lo que se oculta en nuestra realidad diaria.

El "narrador" del vídeo en esta ocasión reveló que su grupo está a punto de descubrir la existencia de vida alienígena en otros planetas. 

El mencionado vídeo fue subido y publicado en las diferentes redes sociales como respuesta a lo que la NASA había anunciado recientemente sobre el descubrimiento de 10 planetas similares al nuestro donde podría haber vida.

Recientemente se han hecho muchos descubrimientos sobre posible vida inteligente en otros planetas

De acuerdo al narrador del vídeo proveniente de "Anonymous", esta información ya es conocida desde hace algún tiempo, y es por ello que la NASA se ha estado preparando para anunciar próximamente esta noticia a la humanidad.

Según declaraciones realizadas en el vídeo, "Anonymous" no se refieren a que solo existan microbios en el suelo

Más bien lo que intentan decir es que existen comunidades de vida inteligente, y probablemente estas sean más evolucionadas que nuestra especie. 

Estas conclusiones también se basan en previas declaraciones realizadas por el doctor Thomas Zurbuchen, un administrador de la NASA

Él expresó lo siguiente en una conferencia sobre la vida extraterrestre realizada en abril:

“Nuestra civilización se encuentra al borde del descubrimiento de vida alienígena en el cosmos... Considerando la cantidad de actividades y misiones que fueron creadas específicamente con la intención de buscar evidencia de vida alienígena, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia”. Dr. Thomas Zurbuchen

Zurbuchen en sus declaraciones sugiere que no han descubierto vida inteligente aún, sin embargo "Anonymous" no está muy de acuerdo con esto

El grupo hacker expresó que desconfían por completo de esta información y que sin duda alguna algo debe estar sucediendo en el espacio

"Anonymous" también expresó que existe un "manual" para preparar a los humanos ante un posible contacto con extraterrestres

El "narrador" del vídeo citó a un miembro de la División Astrofísica de Agencia Espacial Estadounidense, y explicó que en el supuesto manual aparecen varias normas que se deben seguir en caso de que los extraterrestres hablen nuestro idioma, o lo que se debe hacer si esto no es así. Además, hay varias cláusulas donde indica cómo actuar en caso de que sean amigables o violentos, y muchísimas cosas más.

Existen tantas teorías sobre este aspecto que uno realmente ya no sabe qué pensar o a quién creerle

Lo que es cierto de todo esto es que resulta un poco entretenido el siquiera considerar que no somos los únicos que existimos en este universo. 

A continuación se encuentra el vídeo publicado por "Anonymous" en las redes sociales:

Por su parte, la NASA le respondió a "Anonymous" en otro comunicado sobre estas teorías:

“Es cierto que tenemos numerosas misiones donde el objetivo es buscar señales de vida en el universo. Pero aún no tenemos ninguna respuesta, seguiremos trabajando para responder a la fundamental pregunta: ¿estamos solos?”, comentó Laurie Castillo, la jefa de Comunicaciones de la NASA.

¿De verdad habrá vida inteligente en otros planetas? ¿Qué piensas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR