Haciendo uso del vinagre de manzana para bajar de peso. ¡Conoce una historia real!

Haciendo uso del vinagre de manzana para bajar de peso. ¡Conoce una historia real!1shares

¿Cómo sacar provecho del vinagre de manzana para bajar de peso?

Nadie quiere ganar peso después de casarse y estar más cerca de su "felices para siempre", sin embargo y aunque sea triste, tarde o temprano casi todos lo hacen eventualmente. Christin Perry no fue la excepción y tras 13 años de matrimonio, y tres embarazos ha subido unas que otras libras aunque aún se mantenga a un peso que puede considerarse saludable. 

No obstante, este año la balanza ha marcado tres libras que no han querido desaparecer sin importar lo que Christin ha intentado. Ahora bien, aunque para muchos tres libras no es una cantidad por la que muchos se preocuparían, esta madre de tres niños definitivamente apuesta a perderlas. 

Muchas personas saben que existen múltiples usos para el vinagre de manzana, tales como: Limpieza del hogar, reducir el olor corporal, sanar quemaduras por el sol, o para matar las hierbas malas. Pero, eso no es todo, también es de utilidad para facilitar la digestión, controlar el nivel de azúcar en la sangre y por ello surge la pregunta, ¿será en verdad un método para perder peso?  

Para poner a prueba la efectividad del vinagre de manzana, Christin ideó un plan. 

La forma más rápida de corroborar si el vinagre de manzana sería útil para perder las libras de peso que tenía de más, Perry decidió que bebería el líquido por toda una semana y evaluaría durante este tiempo las diferencias que fueran notándose en su cuerpo.

Igualmente, para poder ser capaz de mostrarle al mundo su experiencia, tomó fotos del antes y de cada día de la semana que bebió el vinagre como evidencia de lo que hacía.

También compartió su propia receta para tomar el vinagre de manzana y darnos una idea de su plan.

La mejor forma de usar el vinagre de manzana para bajar de peso es tomarlo mezclado con un poco de agua al menos tres veces al día, antes de cada una de tus comidas. 

Una forma de hacerlo más sencillo es agitar la botella de vinagre para mezclar su contenido, echar una cucharadita en una taza y agregar ocho onzas de agua en la taza para mezclarlo con el vinagre y listo. Toma el resultado 30 minutos antes de alimentar tu estómago.

Día 1: Eligiendo el vinagre de manzana.

En la mañana del día uno, Perry decidió que era hora de ir a un mercado para adquirir el vinagre de manzana que la acompañaría a lo largo de la semana. Empezó el experimento a la hora del almuerzo y, por lo tanto, ese día tomó dos dosis (almuerzo y cena). Este primer día nos muestra que su peso inicial era de 116 libras.

Día 2: Saboreando el vinagre de manzana.

Christin asegura que en el día dos no esperaba ningún cambio en su peso, ¡era muy pronto! Sin embargo, de lo que sí estaba segura tras las tres dosis de ese día es que le tomaría un tiempo acostumbrarse al fuerte sabor del líquido.

Día 3: Primeros resultados.

En la mañana del tercer día, Perry se sorprendió mucho al notar que había bajado una libra en tan solo dos días de experimento. No creía que vería resultados tan prontos así que fue una gran mañana.

Días 4 y 5: La decepción tocando la puerta.

Como estaba emocionada por haber bajado una libra bebiendo vinagre de manzana, Christin siguió tomándolo tres veces al día por los siguientes dos días, sin embargo, no hubo ningún cambio adicional al pesarse por las mañanas.

Día 6: Una sorpresa.

¡Otra libra ha desaparecido de la balanza! 

Día 7: Final del experimento.

Al final del experimento, Christin perdió dos libras tan solo bebiendo el vinagre de manzana, así que no se decepcionó tras ver que la balanza no bajó más en su último día de prueba. 

Antes y después

Perry considera que los resultados de su pérdida de peso con el vinagre de manzana fueron sorpresivos y es que sólo siguió el experimento por escasos 7 días. ¡Ella ni siquiera esperaba perder peso! Sin embargo, asegura que al verse al espejo no nota ningún cambio físico. Así que, el vinagre de manzana sí que sirve para bajar una o dos libras que tengas de sobra, ¡sin contar con los múltiples beneficios adicionales que le brinda a tu cuerpo! Todo un acierto.

Hallarás muchas recetas para hacer que el vinagre sea más placentero al entrar a tu paladar y será tu decisión elegir la que mejor se adapte a ti. 

Y tú, ¿has probado el vinagre de manzana para perder peso? ¿Qué tal te ha ido? ¿Lo probarías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR