Gimnasta Que Se Rompió La Pierna El Primer Día De Los Juegos Olímpicos Rio 2016 Camina Nuevamente Y Manda Un Saludo Al Mundo Entero

Gimnasta Que Se Rompió La Pierna El Primer Día De Los Juegos Olímpicos Rio 2016 Camina Nuevamente Y Manda Un Saludo Al Mundo Entero1.3kshares

Lamentable, Samir Aït Said fue el protagonista de una terrible noticia que tomó lugar durante el primer día de los Juegos Olímpicos Rio 2016, ya que el mismo se fracturó terriblemente una de sus piernas tras aterrizar erróneamente luego de realizar un difícil salto de gimnasia; no obstante, lo peor de todo fue la humillación pública que tuvo que vivir pues el accidente fue durante una transmisión en vivo y delante de todos los espectadores presentes, y por si esto no fuese suficiente cuando fue atendido por el equipo médico, los mismos dejaron caer al atleta accidentalmente de camino a la ambulancia.

Sin embargo, Samir se mantuvo fuerte ante lo que podría significar esta terrible fractura y gracias a su gran determinación y apoyo de compañeros y familia en poco tiempo se puso de pie y comenzó a caminar. Tras darse cuenta que su accidente se volvió prácticamente viral y observar como personas de todo el mundo se preocupaban por su estado, decidió enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que preguntaban por su estado físico.

Este es el video que publicó el atleta francés en Facebook, disfruta:

Actualmente, Samir se encuentra en recuperación en el Hospital Vitoria Barra en Rio y usa un enorme yeso para ayudar a su pierna a sanar.

Asimismo, una de las personas que lo apoyó mientras se recupera fue el Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia.

El atleta declaró ante la prensa y medios de comunicación que estaba impresionado por la valentía de sus colegas gimnastas que dieron lo mejor de sí aún después de haber sido testigos de su accidente.

De igual forma, Samir declaró que volverá a los estadios como espectador para apoyar a sus compatriotas y que no descarta participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el mismo dice “Créeme, la aventura de Tokio 2020 es todavía posible y apenas pueda ponerme de pie, vuelvo a los entrenamientos en la búsqueda de ese oro olímpico.”

¡Samir Aït Said es un increíble ejemplo a seguir y prueba que el deporte une a las personas y nos hace más fuerte!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR