Gianluca Vacchi Guarda una Sorpresa que Se Hace Evidente en TV Ya No La Puede Ocultar

Gianluca Vacchi Guarda una Sorpresa que Se Hace Evidente en TV Ya No La Puede Ocultar1.7kshares

Para quienes no lo conozcan aún, él es Gianluca Vacchi, un carismático multimillonario italiano que se hizo famoso cuando uno de sus videos, en el que bailaba con Giorgia Gabriele, quien era su novia para ese momento, se volvió  viral.  Todos se preguntaban quién era este extravagante italiano. Y es que este hombre de 50 años muestra un físico envidiable, su bronceado, tatuajes, cabellera y barba platinada lucen muy bien cuando además lo juntas con unos profundos ojos azules.  

Gianluca se ha convertido en una sensación, y no es una nueva Kardashian, ni una videoblogger de belleza, sino un empresario de finanzas que se ha dedica a mostrar su ostentosa vida a través de videos y fotografías. Vacchi tiene la nada despreciable cifra de 8 millones de seguidores en Instagram, a quienes les encanta todo lo que hace.

Los bailes en su yate al lado de su joven pareja y sus amigas, además de una gran popularidad, lo han convertido en una celebridad mundial y fue invitado a diversos shows de variedades cuando estuvo en Miami.

La primera aparición del magnate italiano en la televisión latina 

Fue invitado al programa Un Nuevo Día de Telemundo y en Despierta América de Univisión, y las polémicas estuvieron a la orden del día en sus presentaciones… Por supuesto, logró gran rating al reunir una audiencia que simplemente enloqueció con sus declaraciones. 

No desperdició el calor y las playas de Miami, bailando al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi.

Se puso a bailar para despedirse del programa, pero quedó muy sudado y cansado ¡y se tiró al suelo!

Ya lo hemos visto, a Vacchi le gusta mucho tener la atención de todos, todo el tiempo, primero, la consiguió bailando, y luego se tiró al suelo en pleno set del programa, ya que estaba muy cansado luego de mostrar sus dotes de bailarín.

En Despierta América la historia fue otra

Al parecer se emocionó mucho por la recepción que le dieron en América y tuvo una reacción que sorprendió a todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR