Georgia Toffolo muestra su increíble figura con un sugerente bikini en medio de la jungla.

Georgia Toffolo muestra su increíble figura con un sugerente bikini en medio de la jungla.0shares

Nos quitamos el sombrero al enterarnos de que Georgia Toffolo había aceptado ser parte del programa ‘I’m A Celebrity’ este año. No teníamos idea de que estaría tan gustosa de hacerlo. Recientemente durante su participación se capturó a la chica de Chelsea usando un sugerente traje de baño. El diseño adornado con colores rosa, verde y amarillo levantó en los televidentes el deseo de tomar un poco de sol durante el invierno, y ese bikini de dos piezas seria el acompañante perfecto. A nadie podría quedarle mal un traje de baño estampado, el diseño triangular nunca pasará de moda y los bordes ondulados le dan un toque femenino especial.

Después de su anterior aparición bajo una icónica caída de agua, Georgia ‘Toff’ Toffolo continúa presumiendo de su exuberante figura en traje de baño en el último episodio de “I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!” La estrella de 23 años de edad, originaria de Chelsea lució un hermoso traje de baño rosado con incrustaciones, mientras disfrutaba de un chapuzón en una bañera en medio de la zona silvestre australiana. 

Mostró su atrayente figura mientras se bañaba en la tina.

Toff parecía emocionada por ducharse después de muchos días sin hacerlo, luego de llevar a casa un obsequio para sus compañeros de campamento en el Dingo Dollar Challenge.

Todo gracias a los esfuerzos de sus compañeras de campamento.

Vanessa White y Jenny McAlpine, activaron la bañera con un sistema de balancín, y esta pronto empezó a llenarse, aunque sólo fue un poco. 

A pesar de todos sus esfuerzos por sacar el mejor provecho a su mini ducha…

Llegó un momento en el que la estrella del reality show se dio por vencida, y dejó a sus fanáticos esperando volverla a ver en la tina silvestre.

La estrella del programa de televisión deslumbró a la audiencia…

Mientras usaba este bikini adornado con patrones de colores rosa, verde y amarillo...

¡Y lucía perfecta! Como si formara parte de la jungla australiana. 

Toff parecía sentirse entusiasmada por tomar un baño.

Y así librarse de los efectos del día en el Dingo Dollar Challenge, luego de haber sido manchada con pintura mientras intentaba responder las preguntas sobre sus anteriores compañeros de campamento.

Pese a las dificultades que tuvieron Toff y Stanley para responder la primera pregunta, la pareja finalmente ganó brownies.

Que serían también para el disfrute de todos en el campamento. 

Mientras la pareja iba de regreso al campamento con una bandeja llena del delicioso obsequio, Toff dijo:

“Por favor Stanley ten cuidado. Obviamente también estoy preocupada por los brownies de chocolate.”

Tal parece que bañarse se convirtió en un tema candente durante la noche del martes en la jungla.

Mientras que Toff bromeaba con el boxeador Amir Khan, quien estaba sorprendido de que sus compañeros no tuvieran desodorante. 

Mientras que ella y la actriz Jennie McAlpine husmeaban sus axilas, Toff dijo:

“Conseguimos un desodorante” bromeando por la confusión de Amir.

La idea de llevar una tina a la jungla supuestamente fue de los productores del programa.

En un intento por fomentar un poco más de desnudez entre los integrantes del campamento.

También se introdujo un romántico columpio del amor…

En un intento por aumentar el romance entre las estrellas. Sin embargo, todavía se pueden ver las chispas sobre las celebridades.

El productor del programa Oliver Nash dijo a The Sun:

“La bañera es un nuevo y excitante lujo que probablemente se volverá muy popular entre los que se preocupan más por su imagen y así podrán verse realmente limpios. El asiento del columpio es realmente perfecto para que una pareja se relaje y tendremos algunos enamorados potencialmente buenos próximamente. También es un buen lugar para escapar un rato de la compañía del resto de los compañeros y quejarse de aquellos que los sacan de sus casillas. Puedo imaginar a Stanley Johnson sentado en su trono poniendo al mundo en su lugar.”

Al parecer Toff se está acostumbrando a la vida en el campamento...

A pesar de que su primera prueba Bush Tucker fue interrumpida ya que Amir se retiró del desafío y los hizo perder a ambos.

La valiente rubia parecía indiferente ante la razón de la retirada de Amir al decir que:

 “Yo estaba gritando, pero no había manera de que yo saliera de esa caja hasta que terminara la prueba.”

La glamorosa y famosa estrella parecía estar deslumbrada con su hogar en la jungla durante el episodio del martes, y dijo:

“Cuando abro mis ojos, me sorprendo con todo lo que veo aquí, luego en mi mente vuelvo a pensar en Qué está pasando. Mis fosas nasales sonoras, los húmedos sacos de dormir y en general todo este horrible olor que sale de mí, pero nada de eso importa porque me despierto en la jungla.”

Mira uno de sus videos a continuación:

¡Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR