Gemelas y gemelos idénticos se casan entre sí y hacen realidad su "cuento de hadas"

Gemelas y gemelos idénticos se casan entre sí y hacen realidad su "cuento de hadas"0shares

Para todos aquellos que no tenemos un hermano gemelo, resulta prácticamente un misterio cómo sería la vida con alguien que sea idéntico a ti. Por supuesto, el hecho que se parezcan físicamente no significa que tengan personalidades parecidas, ya que existen gemelos que tienen maneras muy distintas de pensar.

Pero, ¿qué hay con aquellos que tienen exactamente los mismos gustos que su hermano? ¡Es allí donde todo se torna aún más interesante! Resulta que unas hermanas gemelas encontraron el amor en dos gemelos idénticos y decidieron sellar su amor en una boda conjunta... 

¡Sigue desplazándote para saber más sobre este "cuento de hadas doble"!

Si quedaste fascinado con la historia de estas hermanas, entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos estamos familiarizados con la sensación de ver doble luego de unas cuantas copas

Sin embargo, los invitados de esta boda no necesitaron de ninguna barra libre para empezar a ver doble, pues la ceremonia fue celebrada entre ¡hermanos gemelos idénticos que desposaron hermanas gemelas idénticas!

Resulta que las gemelas Brittany y Briana Deane, de 32 años, no solo comparten su apariencia

También comparten su buen gusto por los hombres, ya que ambas encontraron a su príncipe azul en otro par de gemelos idénticos: Josh y Jeremy Salyers. ¡Sí, realmente parece uno de esos cuentos que solíamos leer de niños!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR