Gastó 15 mil Dólares en 3 años Para Lucir como su Personaje Favorito de Dragon Ball Z

Gastó 15 mil Dólares en 3 años Para Lucir como su Personaje Favorito de Dragon Ball Z7.3kshares

A los jóvenes de hoy en día les encanta las series basadas en manga y una de la series más populares es sin duda DragonBall Z , incluso a niños más pequeños gracias a las repeticiones de esta serie original de 1986 y que fue transmitida durante toda la década de los 90 en toda América alcanzando niveles inmensos de popularidad y ganádose el corazón de miles de fans que no dudan en disfrazarse de sus personajes favoritos, lo que se conoce como cosplay. 

Julian Low es un fanático acérrimo de Dragon Ball y ha gastado una fortuna para ser igual a uno de sus protagonistas. Cuando Low era niño, sufría constantes abusos por partes de sus compañeros de colegio, quienes lo veían débil y tímido y lo golpeaban diariamente.

“En la escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape” declaró el joven.

Conoce su historia porque es más que interesante.... Las siguientes páginas te revelan todo lo que hizo para convertirse en el Goku humano. 

Pero este fan llegó realmente lejos en su obsesión por convertirse en la versión de carne y hueso de Trunks, el personaje de pelo violeta de DragonBall Z. Este popular personaje, hijo de Bulma y Vegeta, apareció por primera vez como un viajero del tiempo que llega del futuro para luchar con Freezer al convertirse en Súper Saiyajin.

Tal como Trunks, que llega del futuro con información sobre la llegada de los androides y la enfermedad del Corazón de Gokú, este joven llamado Julian Louw dice tener un poderoso mensaje y usar su transformación para transmitirlo. Aquí te lo mostramos para que saques tus propias conclusiones sobre su parecido 

"Conoce tu potencial, se positivo acerca de tu individualidad , busca un futuro grandioso. Confía en el proceso, Mantente Humilde. Ama lo que haces"

Pero no se trata sólo de la apariencia de su rostro, también ha invertido tres años de su vida en un intenso entrenamiento para poder conseguir el  físico del personaje. Además de una  inversión de casi  $15 mil dólares en alimentación, vestuario y tratamientos en el cabello para lucir lo más parecido que sea posible .

"Feliz lunes Saiyajin a todos Cuando toda tu preparación se una con la oportunidad lograrás ascender. Has que cada día cuente" 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR