Gastó 15 mil Dólares en 3 años Para Lucir como su Personaje Favorito de Dragon Ball Z

Gastó 15 mil Dólares en 3 años Para Lucir como su Personaje Favorito de Dragon Ball Z7.3kshares

Pero no se trata sólo de la apariencia de su rostro, también ha invertido tres años de su vida en un intenso entrenamiento para poder conseguir el  físico del personaje. Además de una  inversión de casi  $15 mil dólares en alimentación, vestuario y tratamientos en el cabello para lucir lo más parecido que sea posible .

"Feliz lunes Saiyajin a todos Cuando toda tu preparación se una con la oportunidad lograrás ascender. Has que cada día cuente" 

We all face challenges in life. How do you choose to face them? I've always liked the think of them like the Z fighters about to take on a fierce apponent at the world tournament. Like an opportunity to beat the odds. An opportunity to train harder, smarter and more responsibly to Assend to the next power level. Train to be wiser and learn how to channel your energy and potential so that you may reach your own FINAL FLASH 😎💪 PhotoCred @gamerjoefoto 📸📸📸 Happy Birthday #trunks #futuretrunks #dbztrunks #dragonballz #dbz #capsulecorp #reallifetrunksfromdbz #reallifeanime #cosplay #cosplayer #cosplayersofinstagram #finalflash #sonofvegeta #cosplayphoto #cosplayphotoshoot #cosplayphotography #strength #saiyan #supersayian #insalike #likes #followforfollow

A post shared by Julian Jaye Louw (@julianjaye) on

"Todos enfrentamos retos en esta vida, ¿cómo escoges tú hacerles frente?. Siempre me ha gustado pensar en ellos como los guerreros Z cuando enfrentan un feroz oponente en el torneo internacional. Como una oportunidad de triunfar contra todo pronóstico. Una oportunidad de entrenar más duro, ser más inteligente y tener la responsabilidad  de ascender al próximo nivel de poder. Entrena para ser más sabio y aprende a canalizar tu energía y potencial para que puedas alcanzar tu propio DESTELLO FINAL" 

Julian confiesa que la necesidad de dejar atrás algunas experiencias traumáticas de su infancia le dio el impulsó a convertirse en el popular personaje y a superarse a sí mismo, así como lo hizo Trunks durante todo el arco de la saga de Androides y su enfrentamiento con el memorable villano, Cell. 

“En el colegio siempre fuí bastante distraído y soñador, lo que hizo que se burlaran de mí. Muchos me veían como una persona débil y lo que viví me lo guardé. DragonBall se convirtió mi escape, es uno de los animes más intensos y profundos que he visto”. 

El Anime vs la realidad DragonBall Z saca ese sentimiento de ti, es el poder, la intensidad, la sensación que tienes cuando te ves en el espejo y piensas que necesitas entrenar más duro, volverte más fuerte, ser más desinteresado, mostrar más compasión y estar siempre preparado para la batalla y los desafíos 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR