Fue Diagnosticada Con Cáncer y Prefirió Seguir Viajando Hasta el Final de Sus Días.

Fue Diagnosticada Con Cáncer y Prefirió Seguir Viajando Hasta el Final de Sus Días.640shares

Te traemos la historia de Norma Bauerschmidt que a sus 91 años de edad tenía más de 400.000 seguidores en Facebook.

Esta abuelita fue diagnosticada con cáncer de útero. Algo que acabaría con su vida. Sin embargo, ella prefirió aventurarse a recorrer EE.UU junto con su hijo, su nuera y su perro antes de someterse a los tratamientos.

Cuando en el 2015, después de que Norma Jean Bauerschmidt fuera diagnosticada, ella decidió que no quería someterse a ningún tratamiento ya que no le garantizaba nada. Así que emprendió un viaje por los Estados Unidos.

Tan solo 2 días antes de su diagnóstico el marido de Norma había fallecido, por lo que no quedaban más que recuerdos en su casa en Michigan. Así que le dijo a su hijo que quería recorrer el país con él y su esposa en su casa rodante.

Fue ahí cuando crearon una página en Facebook llamada "Driving Miss Norma" donde contaban sus aventuras. Esta cuenta se hizo viral, y en tan solo un año ya tenían más de 400 mil seguidores.

Esta decisión inspiradora hizo que los conocieran nacionalmente, inclusive fueron entrevistados para medios nacionales e internacionales. 

En ese año de viaje, recorrieron más de 20.000 kilómetros y se alojaron en más de 75 localidades en 32 estados. Llegaron a visitar parques nacionales, áreas turísticas y monumentos.

En esos increíbles 12 meses, montaron a caballo y se subieron a un globo. En el día 365 de su aventura probaron un key lime pie por primera vez.

Desafortunadamente, un mes después de cumplir un año de aventuras, la familia de Norma informó por su página de Facebook que la salud de ella estaba delicada y que este grandioso viaje llegaría a su fin.

El 30 de septiembre Norma falleció dándole un punto final a esta travesía. No obstante, ella logró inspirar a miles de personas, así que siempre estará en nuestros corazones.

"La vida es una balanza 
entre mantenerla y dejarla ir.
- Rumi
Hoy la dejamos ir.
Norma Jean Bauerschmidt
31 de marzo de 1925 - 30 de septiembre de 2016".

¿Qué opinas de esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR