Fuckboys: La Nueva Tendencia Entre los Hombres... ¡Chicas, Deben Saber Esto!

Fuckboys: La Nueva Tendencia Entre los Hombres... ¡Chicas, Deben Saber Esto!839shares

Muy bien, quizás no sea algo con lo que debamos generalizar, pero me atrevería a decir que la mayoría de los hombres sólo piensan en una cosa: SEXO. 

Sí, muchas mujeres hemos sufrido a causa de estos hombres que sólo juegan con nuestros sentimientos para lograr su objetivo. Puesto que ellos ven a las mujeres como un pedazo de carne que desean devorar.

Y es que esta tendencia se está haciendo más común entre los Millennials (o Generación X)

Donde los hombres ven al sexo opuesto como un objetivo. A estos especímenes son llamados "fuckboys".

Por su parte, el Diccionario Urbano define el término de la siguiente manera:

“Por lo general se trata de un chico blanco que se cree todo un hombre, pero que no puede comprometerse con nada ni nadie. Él solo piensa con el pene y únicamente le importa cómo y cuándo lo introducirá en quien se deje. Por lo regular, este estereotipo sólo encuentra a una mujer en su vida que por primera vez lo pone en su lugar; misma de la que se enamora profundamente”.

El diccionario también agrega que estos sujetos no son capaces de tener una relación normal, puesto que sólo piensan en acostarse con todas las mujeres que vean, lo que termina arruinando cualquier relación 'estable'.

Algo bastante triste para aquellas mujeres que caen en las redes de estos tipos.

Es más, esta clase de hombre ven el sexo como una competición. Para ellos, mientras se acueste con más chicas, mejor será su reputación.

De hecho, los 'fuckboys' suelen ser descritos como personas hedonistas y narcisistas, por lo que sólo actúan para recibir placer y piensan que son merecedores de ese placer. Es más, ellos no son capaces de amar, pero sí quieren ser amados.

Este terrible fenómeno ha sido denominado por los estadounidenses como "El Apocalipsis del Romance".

 El cual, si te pones a pensar, podría resultar acertado puesto que estas personas no son capaces de crear vínculos sentimentales con nadie, lo que matará todo romanticismo.

También existen los llamados "womanizers", quienes pretenden tener una relación, pero no se comprometen del todo con su pareja, sólo están ahí para follar. Disfrutan que los atiendan, pero no hacen nada a cambio, ni agradecen.

Por otra parte, los avances tecnológicos no hacen más que facilitarle el terreno a estos 'fuckboys'. 

Por ejemplo, Tinder resulta una herramienta fantástica para identificar a sus nuevos objetivos.

Lo cierto, es que se plantean ciertas interrogantes sobre esta clase de hombres: ¿Se tratarán de personas muy seguras de sí mismas o son personas inseguras que no son capaces de comprometerse en nada?

Se puede decir que son personas sin inteligencia emocional, a las que les aterra el compromiso y que desean ocultarlo alardeando de sus "éxitos sexuales".

Algunas personas opinan que podríamos estar acercándonos a un período de "Guerra de Sexos", ya que cada vez vemos a más mujeres unidas en movimientos feministas mientras el número de este clase de hombre también va en aumento.

Sólo deseamos que estos 'fuckboys' reconozcan la igualdad de género y que entiendan que las mujeres no son un pedazo de carne al que vayan a devorar (o foll*r), sino que son personas con sentimientos y no algo que puedan desechar a la basura.

¿Qué opinas al respecto de estos 'fuckboys? ¿Son personas seguras o se tratan de hombres que temen al compromiso? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR