Frases motivadoras que cambiarán tu vida dichas por genial Will Smith.

Frases motivadoras que cambiarán tu vida dichas por genial Will Smith.7shares

Will Smith, nació el 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia, Estados Unidos, quien ha tenido éxito como actor y rapero.

En los 80s se dio a conocer como “The Fresh Prince” el rapero. En los 90s su fama aumentó gracias a la serie de televisión El príncipe de Bel-Air. De la televisión dio un salto a la gran pantalla.

Desde esa época ha protagonizado infinidad de éxitos taquilleros, tanto así que es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, también es el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que han alcanzado el número uno en su estreno.

Todo esto lo ha logrado gracia a su perseverancia, dedicación, esfuerzo y entrega. El siempre dice que su padre lo inspiró a ser un hombre ejemplar. Y hasta la fecha lo ha logrado, como actor como cantante, como esposo y padre.

Creer en uno mismo.

Muchas personas no logran el éxito que desean en la vida porque se rinden antes de comenzar, ni siquiera llegan a intentarlo, y si lo hacen, a la primera negativa desisten. Les cuesta aceptar que son capaces de lograr todo lo que se propongan. El camino del éxito no es fácil, pero tampoco imposible. Lo importante es creer en uno mismo y no dejar que la opinión de los demás defina tus logros.

Frases más motivadoras de Will Smith.

En Buenamente realizamos una selección de las frases más motivadoras de Will Smith, que te ayudaran a inspirarte y a mantenerte motivado, para que puedas lograr todo lo que te propongas, y puedas convertirte en la persona exitosa que sueñas.

1. "No puedes tener miedo a morir por la verdad. La verdad es la única cosa que siempre va a ser constante."

2. “El dinero y el éxito no cambian a las personas; se limitan a ampliar lo que ya está ahí.”

3. “El miedo no es real. Es producto de los pensamientos que tú creas. No me malinterpretes, el peligro es muy real, pero el miedo es una opción.”

4. “El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B, porque te distrae del plan A.”

5. “La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos por las personas que tratan de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad sólo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicación a tu actividad.”

6. “Jamás permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. ¿De acuerdo? Si tienes un sueño debes protegerlo. Cuando las personas no puedan hacer algo van a decirte que tú tampoco puedes. ¿Quieres algo? Ve y lógralo. Punto.”

7. “Siempre me he considerado como de talento promedio y lo que tengo es una obsesión insana y ridícula por la práctica y la preparación.”

8. “Si no estás haciendo mejor la vida de alguien entonces estás desperdiciando tu tiempo. Tu vida será mejor al hacer mejor la vida de otros.”

9. “A través de la vida la gente te enfadará, te faltará al respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.”

10. “Sé cómo aprender cualquier cosa que quiera yo aprender. Sé absolutamente que podría aprender a volar en el transbordador espacial, porque alguien sabe volarlo y lo escribe en un libro. Dame el libro y no necesito que nadie esté delante de la clase.”

11. “Si no estás dispuesto a trabajar duro deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible pero da el 110%, que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.”

12. “La grandeza no es esa cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina, que sólo ‘los especiales’ entre nosotros saborean alguna vez. ¿Sabes?, es algo que existe dentro de todos nosotros. Es muy simple: ‘Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello’. Punto. Tan simple como eso.”

13. “Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un enfoque tan desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración y tu creatividad.”

14. “Mientras los demás duermen yo estoy trabajando, mientras los demás comen yo estoy trabajando.”

15. “No permitas que la gente que hace tan poco por ti controle tanto de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones.”

16. “Nada es realista. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad.”

17. "Correr y leer son las claves de la vida."

18."Las cosas que han sido más valiosas para mi no las aprendí en la escuela."

19. "Puedes llorar, no hay vergüenza en ello."

20. "Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí."

¿Cuál es tu frase favorita? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR