Fotos realmente increíbles que parecen comunes a simple vista

Fotos realmente increíbles que parecen comunes a simple vista0shares

El Mundo es un lugar maravilloso, y si ponemos atención suficiente, seguramente seremos obsequiados con el regalo de presenciar alguna maravilla de las muchas que se reparte a los largo y ancho del Globo. 

Algunas personas, tiene la destreza y en algunos casos el rápido reflejo de fotografiar estas maravillas para luego subir las imágenes a la red y compartir las increíbles historias que están detrás de ellas. Algunas de estas espectaculares imágenes son creaciones del mismo ser humano, un artista que logra fusionar la belleza con lo cotidiano. Otras son regalos de la Madre Naturaleza, cuya magia no tiene límites y nunca deja de sorprendernos. Todas ellas, en conjunto decoran nuestro planeta. 

En Buenamente.com queremos regalarte un poco de esas maravillas y para ello hemos recolectado algunas imágenes y creado esta galería especialmente para ti. 

La Aurora Boreal es de las cosas más maravillosas del Planeta

Este maravillosos juego de luces y colores que bailan en el cielo, se puede ver desde Escandinavia, Islandia, el sur de Groenlandia, el norte de Canadá, Alaska y por la costa Norte de Siberia.

Hermosas playas bioluminiscentes

Si te quedan dudas de que el agua alberga vida, solo te bastará con ver estas hermosas costas, bañadas con la belleza de esta  luz azul, que indica que allí miles de microorganismos están de fiesta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR