Fotos Que Demuestran Que Amor Es todo lo Que Necesitamos

Fotos Que Demuestran Que Amor Es todo lo Que Necesitamos546shares

Amor. Si estamos hablando romántica o platónicamente, en cualquier nivel todos lo queremos. Lo anhelamos, lo necesitamos, lo buscamos, lo guardamos, lo perdemos, lo seguimos de nuevo ... y otra vez.

Y a veces, nos tropezamos con (o nos estrellamos con) un amor que hace que todos los otros amores palidezcan en comparación. Este es el tipo de amor que nos completa y nos cambia por completo a la vez. Este es el tipo de amor por el que vale la pena luchar. Este es el tipo de amor que a veces necesitamos recordar que... si existe. Está ahí afuera. Está todo alrededor. ¡Ve. Por. Él.!

¿Necesitas alguna motivación? Entonces estás en el lugar correcto. Echa un vistazo a estas 16 fotos que demuestran que el amor es lo que realmente necesitamos.

1. El amor nos ayuda a sanar.

El amor está allí en los buenos tiempos. El amor está allí en los tiempos oscuros. El amor es la luz que necesitamos en la vida.

2. El amor aparece cuando mas se necesita.

Así se ve el amor de toda la vida. Hermoso, ¿no? El mundo necesita más amor como este.

  • Mi abuela está en el hospital, pero es su aniversario 57, por lo que él apareció en un esmoquin para sorprenderla con flores.

3. El amor nos quita el miedo.

Este es el tipo de amor que nos impulsa a avanzar. Este es el tipo de amor que conquista a los críticos. Este es el tipo de amor que inspira.

  • Mary fue rechazada por sus padres cuando ella decidió casarse con Jake. Mary y Jake han estado felizmente casados por más de 65 años. #nopuedesparaelamor

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR